Pues... básicamente tiene cara de enfadado, me ha dicho que eso que coño es, que si sé lo que significa (ordenador fuera!)
y no ha mencionado nada del viaje (por ahora)...
#30 soy debil :___
Pues... básicamente tiene cara de enfadado, me ha dicho que eso que coño es, que si sé lo que significa (ordenador fuera!)
y no ha mencionado nada del viaje (por ahora)...
#30 soy debil :___
#32 supuestamente en el segundo trimestre tenía el PC con horario como castigo, el tercero supone ya ni ponerme... veremos como sale la cosa =/
(Recalco lo de supuestamente)
#34 si se lo hubiese dicho despues venía a ser lo mismo, PC fuera (supuestamente, repito... )
Y ahora mismo me ha estao hablando del Command & Conquer muy normal, así que no tará mu enfadao... toy feliz
#36 Bueno, entonces está bien, a mí me han quedado 5 y me las voy a guardar las notas hasta los restos... xD.
ve pillando un disfraz de antidisturbios con el escudo...
pd: si te hartas de estudiar y ellos te ven, aunque te queden 3 no se enfadarán, pero como nos estás contando que por 3 te cortan los güebos, es que prácticamente no te ven tocar un libro
Eso que te estas planteando me ha pasado a mi hace tiempo, yo me iva en semana santa de vacaciones, las notas igual que tu, antes de las vacaciones (parece que lo hacen para putear xD) y bien las dí cuando volví, me cayó una gran bronca, me quedé sin salir de casa un gran tiempo, no solo por los suspensos sino por haber dado las notas despues de las vacaciones... igual fui un poco tonta pero sé que si se las hubiera dado antes no me hubieran dejado ir de vacaciones ni en broma xDDDD asi que tu escoges si realmente te van a castigar q prefieres antes o despues? xD
Daselas al instante, no las escondas ni te inventes mentiras, no es plan de que me ponga a contar toda la historia, pero una mentira con unas notas me estuvo jodiendo durante año y medio hasta que al final consegui enterrar la mentira...en fin
Y te digo que no se la des despues del viaje, porque hice una vez eso y mi madre me dijo claramente "No ve vuelvas a dar estas cosas en el ultimo momento", hay que ir con la verdad por delante siempre, acaba siendo lo mejor
Fácil. Te pagas el viaje tú?
Si es que sí, le dices a tus padres:
-Tomad las notas. Sí, he suspendido 3, pero me las sacaré en suficiencias (repesca), y si no chaparé en verano como un cabrón, pero tranquilos, que por mis huevos que no repito ni un puto curso.
Si lo dices convencido les dará igual que te vayas de viaje, es más, yo en 2ndo de bachiller me quedaron más de 4, y me dejaron ir al viaje de fin de curso (por ir o no ir no vas a aprobar / suspender más)
lo + normal es que se lo digas,porque no vas a aprobar por no ir al curso,depende de si luego te lo estudias,además el viaje kedará para siempre!!
Le importará cuando estudie algo que le guste (después de bachiller mínimo), y le meta horas porqué quiere que le salga, y saque poca nota, y le moleste más a él que a sus padres...
Pero entonces no suspenderá :S
#50 A mí sacar poca nota me da igual (uni) pero suspender y tener que repetir un examen (estudiar otra vez) o no poder estudiar lo que me gusta por culpa de las notas si que jode y no una bronca de los padres.
Al fin y al cabo es tu vida.
Go Photoshop y escáner y a falsificar, si quieres te las falsifico yo, que tengo experiencia de cuando estaba en la secundaría.
Falsificaba a los compañeros por un módico precio, yo era un chico aplicado que solo suspendia matemáticas.
SaludoS.
Y nadie te pilló? Los niños son muy chivatos, y sólo que una madre lo descubriera, te acusaría el chaval en -1, y todas las madres empezarían la "caza de brujas" con sus hijos, y estarías pillado en nada
Ya lo has dicho tú, en la uni. Te empiezan a importar las cosas en estudios superiores, donde, aunque tengas asignaturas "paja" o de relleno, haces lo que te gustará hacer en un futuro, y es ahí donde te empiezas a preocupar más tú que tus padres. Pero en bachiller está la típica que te sale mal, y algunos (#1) temerán más cómo se lo tomarán sus padres, que lo piense él, ya que, por ejemplo, si ha suspendido historia, y no quiere hacer la carrera correspondiente, se la suda xd (la tendrá que aprobar al final, eso sí)
#20 ?¿?¿ Los que suspenden son por vagos, porque no hacen nada, no porque no puedan, asi que bajate los humos Stephen Hawking
dile mama! q ya tngo el alojamiento y todo! no sabias q tenia las notas, asi q tendrias q darme las gracias x no mentrite xq te las podria aver dado despues d irme d viaje!
PD: al fin y al cabo 3 no son tantas....
lo de #8 seria una gilipollez xk t diria, pos kedate y en vez dl viaje estudias.
X cierto en k curso stas? yo estoy en 4º d ESO y man exao una bronca x suspender Cultura religiosa con un 2 XDDDDDD y eso k he sakado en mat 10, biologia10, FQ...