El Dario de Patricia y su etika periodistica

-

No se si se ha comentado esta noticia:
http://elmundo.es/elmundo/2007/11/20/espana/1195570224.html

No hago copy paste, pinchar el link...
El video es para alucinar..

Bueno pues yo ese dia vine del curro y vi la parte en donde el hijo puta este decia que queria volver con ella y tal, que le perdonase y todo ese rollo..
Y alguien con un minimo de empatia o que sepa interpretar el lenguaje no verbal de una persona, sus facciones etc, cuando entró la mujer, se daba cuenta uno que estaba la pobre ACOJONADA...
Con la cara desencajada..
Naturalmente un tema relacionado con maltratos no va comentarlo, pero se veia que el hijo de puta este algo la habia hecho.
No es la primera vez que veo cositas de estas en el diario de la Patri, donde traen a un gañan queriendo volver con su novia, le dicen que salga del plató, viene la novia o exnovia al plató (seguramente crellendo que la van a dar una grata sorpresa, porque son así de hijos de puta, si dicen que es el noviete esta claro que no viene y no tenemos circo) y ver a la chica al ver al exnovio con una cara que es evidente que algo ŽŽturbioŽŽ hay de fondo...
No se como estos mamones cuando hacen una cosa de estas no se ponen a investigar un poco, o preguntarse porque una tia deja a un tio y si le ha dejao por algo será...
Pero no, queremos ŽŽcircoŽŽ que vamos a investigar...
No es rara la vez que veo a una invitada decir: ŽŽpero si me dijeron que era una amiga, o que era una sopresaŽŽ
O les entran con un tema de..
Te gusta Bisbal???
La chica se cree que viene Bisbal a darle la sopresa y luego es el exnovio pidiendola perdon y repito no es la primera vez que veo en esta mierda programa, una chica con la misma expresion en la cara que esta que ese hijo puta mató....
Naturalmente el programa que cojones se va hacer responsable de esto, pero podrian tener un poquito de sentido común y pensar, y no engañar a los invitados para que vayan al plató.
Que mira luego lo que pasa...
Vamos soy yo y les meto un paquete al programa y a la presentadora la primera por ser tan gilipollas, que si ve a una invitada incomoda debe darse cuenta y no abordar cualquier tema con la ŽŽcoñita de turnoŽŽ
que no es rara la vez que la oyes decir:
ŽŽva mujer, perdonale....ŽŽ
Nada, esta payasa por ganar audiencia y tener su circo le importa tres pimientos...
Esta presentadora y todo el equipo del programa son unos GILIPOLLAS.

sid3

Viva el Diario de Patricia!

Por la libertad de expresión!

B

He visto "momentos" de otros programas que ni sabía que existían en SLQH muy peores xd.

Una razón de más para no encender la TV más que para ver dvd's.

D

Antes de ir al programa se les hace una encuesta. (a ambos). Y entre las preguntas estaba la de sufrir malos tratos.
La mujer, al parecer, contestó que no, e incluso dijo que podía ser su ex el de la sorpresa.
Aun así, accedió a ir.

pd: no hay un post parecido?

M0E

"El diario de Patricia" no es periodismo.

_

Si van, se merecen lo que les pase.

SupremSobiet

La presentadora, y demas como ella, son unos estomagos agradecidos, de un circo mediatico que busca desesperadamente mierda para contar en directo.

Pero la culpa primaria de todo esta en esta sociedad de analfabetos que le encanta su racion diaria.

A

son directamente responsables de lo ke ha pasao.

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=87&tid=306465

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=306673

_-DyN4MiC-_

¿Quien es Dario?

-

Esta repetido el post ya me estrañaba, bueno yo abordo el tema desde no, que el tio es un hijo de puta (que eso esta claro, que se pudra en la carcel) si no que el programa este son una panda de desgraciados hijos de puta que traen a cualquiera sin investigar un poco, joder si con solo preguntar a un familiar de la chica si hubo en el pasao algo relacionado con maltratos, acoso etc...
Y traer a los invitados engañados..
No se porque no les meten un paquete a estos mamones.

Tema cerrado

Usuarios habituales