Para el que no entiendan la referencia os dejo la imagen.
Atención posible spoiler del dark souls 1
#5 No creo que en un primer blind run sepas quien es, así que no da pena matarlo hasta que haces el DLC y te enteras del lore.
#6 ah claro yo me di cuenta de los detalles, conociéndo su lore, la tercera vez que me enfrente a el.
Y... Me costó bastante más xDD
Además, que yo no me entero nunca del lore al ppo, nunca, tengo que mirarme al final los vídeos que prepara la peñita
#7 es que el que diga que se entera del lore de DS por su cuenta y sin leer en internet, es más trolas que maiki.
#10 yo antes que los souls me pase bb, aún recuerdo mi cara de gilipollas cuando terminé diciendome que no em entere de nada
#10 pásate por cualquier hilo de un juego de From. Como digas que la narrativa es una mierda se te hechan al cuello, que aqui todo el mundo es superdotado se entera del lore al primer run.
#13 Entras a un hilo de un juego, le echas mierda y la gente te responde de la misma manera.
NO ME DIGAS SHERLOCK.
#14 si a mi me hace gracia, todo el mundo va de que se ha enterado megaguay y que les encanta leer 1000 objetos pero luego a YT a mirar videos durante 3 dias.
#13 Es que la narrativa no es una mierda, sería una mierda si intentará hacer algo y le saliera mal. En cambio, en Dark Souls se propone una narrativa alternativa y lo hace de puta madre.
#16 investigacion alternativa querras decir.
Narrativa viene de narracion, que es una forma literaria de contar las cosas en novelas, cuentos, etc siguiendo un orden, desarrollando y explicando cosas con una introducción, nudo y desenlace. Eso en DS no existe, no inventes narrativas alternativas.
No entiendo como os pasáis todo un juego sin enteraros de nada, con algo os tendréis que quedar no me jodas.
Que tampoco os estoy hablando de entender quien es el Furtivo Pigmeo, pero lo del perro este te lo sueltan mil veces tanto objetos como Npcs e incluso el decorado te chiva quien es xD.
#17 Pues lo de siempre, que no eres capaz de entender nada si te lo dan mascado, ahora puede llorar sobre los del hilo de Dark Souls cuando tu eres lo mismo, pero en mediocre.
#20 ni 10 post mas tarde ha tardado en aparecer el comentario. Claro tu te has enterado de todito en el primer run jajja.
#21 Nadie se entera de todo todito en el primer run ni jugando al Crash Bandicoot. De ahí a los lloros que os traéis continuamente...
#21 ¿De verdad hay que explicarte que precisamente la gracia está en ir conectando pistas y teorizar? Justamente en foros es donde es más viable hacer esto.
Evidentemente no te vas a empanar de mucho si no le prestas mucha atención, no pones el chip de investigar lore, leer descripciones y sin pensar un poco fuera de la caja. A todo el mundo le ha pasado hasta que ha decidido pararse a leer.
La narración es dar a conocer algo y es lo que hacen los Souls/BB con descripciones y detalles por el mapa. La estructura argumental es una estructura más.