Date My Mom fail

Eveyx

Pues hace un rato que he puesto la MTV y estaban echando el programa este, en el de hoy salía un nigga orejón, el programa consiste en que el tío en cuestión queda con 3 madres y estas le hablan de sus hijas y al final el tío pues tiene que elegir a una hija solo con conocer a la madre.

Pues el tío va, descarta a la primera y le dice la madre "una pena, esto es lo que te has perdido" total, que sale del coche una peazo de medio-asiática con unas tetazas impresionantes, el nigga hace un facepalm y a continuación descarta a otra madre(mqmf por cierto) y sale del coche una rubia impresionante, total que el tío dice "bueno van escalando en guapas, la que queda tiene que estar tremenda" pues elige a la única que queda y... bueno... sale del coche un... decir cachalote es quedarse corto xDDDD se supone que en esta parte se comen la boca pero esta vez el nigga va y le dice "choca esos cinco!" hahahahah

No he encontrado el vídeo en cuestión pero he encontrado otro de las mismas características y con fail final incluido xD

Menudo humillation le hacen al tío

PD: No suelo ver estos programas xD

oOoMeGaOo

Yo soy el tío y sigo corriendo hasta el primer barranco que pille y hago que parezca un accidente xDD

4
n4x0

tiene que ser fake, omg si la madre es fea, la hija igual de lo mismo... xDDDD

LaTHaNDeR

#2 JAJajajajajaj +1 colega xd.

Eristoff

Esta preparado todo.

vincheN

He encontrado uno (aviso que es de los que se graban desde el sofá mirando a la tele y se ven algo mal) que se corresponde un poco al tuyo, pero no se si es el mismo. Desduego, hay un nigga, una medio asiática y una rubiaza.

Aquí se encuentra el video en cuestión:

http://www.youtube.com/watch?v=eyzUP1EIt68

H

Mas preparado que la conchinchina

Eveyx

Efectivamente, en #6 está el que he visto hoy, menudo cachalote hahahaha

PD: el planchazo que se da la del vídeo en #1 no creo que esté preparado xd

ferayear

Lol que se cae y todo xD

xemog

#1 Eres mi ídolo, siempre quise enseñarle este video a unos colegas, ya que yo lo había visto en la tv xDDDD

-Lania-

Jajajajajajajaja cuando se cae, pobre gente.

A1rStacK

Se tenia que caer, es que se tenia que caer JAJAJAJAJ

guilles

Que mal elije, con solo mirar las madres bastaba.
You are a looser!

vinilester

Se entiende que cuando paran de grabar y se acaba el programa, deja al cachalote en la orilla del mar para que busque a los suyos, ya que su puta madre esta en tierra, y acto seguido se va a por la asiatica o la rubia....

digo yo...eh...

1
LoSKo

Salta Willy.. SALTA!!

W

donde estaba el nigga?

DaRkViRuZ

#2 aaaaaaaaaaahahahahhahahahhahahahahhahaa !!! que bueno

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • wufi
  • -Lania-
  • Eveyx
  • vincheN
  • LaTHaNDeR
  • oOoMeGaOo