Datos a ONO

FoxWinterMan

Hola os comento esto que me tiene preocupado

Hace cosa de una semana por internet intente darme de alta en ono me llamaron tal cual le di todos mis datos tales como:direccion,DNI,direccion y cuenta bancaria entre otros y me dijeron que me iban a llamar en un plazo de 5-7 dias.
Pues resulta que pasan los dias ni me llaman ni nada y pues les llamo yo entonces y me dicen que no ha habido ninguna solicitud de alta con lo cual yo me quedo o_O.
Lo comprueban unas 3 veces y dicen que nada de nada.

Bueno mi pregunta es si ha podido ser alguien ajeno a ONO y si lo es que pueden hacer con todos estos datos,me preocupa aer si pueden cargar algo en mi cuenta o algo o si en cambio no pueden hacer ni media con eso.

Gracias de antemano

p1ns

TRAMAS @ INET.

Antipunish: Dile a los del banco que te avisen si hacen cosas raras con tu cuenta.

B

No pueden hacer nada xD Yo te doy ahora mi número de cuenta ¿y que haces con ello? ¿Ingresarme dinero?

Sí que estáis buenos... xD

Bau

Hace cosa de una semana por internet

sin saber que web mirastes o el tlfno desde el que te llamaron poco podemos hacer.. mira el historial o acuerdate de la web

Shensu

Quema sus niños! mata sus casas!!

M

apaga y enciende el router.

Kb

#3 dame tu numero de cuenta y no la mires en un mes...

sabes una operacion bancaria que se llama recibo domiciliado?

sabes que te puedo cargar en esa cuenta lo que me de la gana en la mia por el concepto que quiera?

pues eso ;)

josepginer

Estos nigerianos cada vez te la traman más guapa ;)

JoNSuaN

#7 y sabias que por ir de listillo te pueden meter un puro que flipas? :)

NosFeR_

#9 CAPTAIN OBVIOUS!!!!!!!!! qué haríamos sin ti tío!!!!!!!

FoxWinterMan

Bueno la pantalla de mi movil esta rota pero bueno se ven unos cuantos numeros de los que me llamaron el numero es:80040057 y luego nose como sigue :(

P

#6 Sin duda, o en su defecto, enciende y apaga el router.

Usuarios habituales