Aikon ahora mismo está borrando todo rastro de su acopio de material, borrando fotos, comentarios y demás...
Imaginad que se planta el ejército en vuestras casas y os quita todo lo que habeis estado comprando durante semanas. xD
#1105 correcto, sobretodo clinicas privadas, veterinarias etc etc, yo ni de broma declaro eso, lo escondo bien
#1112 Es que estamos en la mierda
Yo no quiero alarmar pero esto se ha ido de manos hace mucho por eso hay que sacar al ejército para que la gente se esté en casita y un plan para poder controlar a la gente, la vía italiana de autorizaciones me parece perfecto
SI el ejército en nada se puede retirar en cuanto la gente entienda el asunto
En mi departamento 5 personas con fiebre, todos sanitarios y mañana todo abierto con pacientes citados y sin ningún problema.
Grande UK, van de cabeza a por la pole.
Pero cómo no van a tener gel que se fabrica en 0', ¿qué coño han estado haciendo en estos 2 meses y pico?
#1027 Y lo de las peluquerías les competía? Si se apuntan puntos que no les tocan, porque no asumen que deberían haber cerrado Madrid hace 1 semana.
Porque esto es así, da igual la ccaa que seas, que tu chapas el chiringuito, y luego siendo el gobierno ya me tocaras las pelotas con responsabilidades políticas y competencias, pero mi gente a salvo que para algo tengo poder. Y no solo mi gente, el resto de España. Y sino como gobierno si te parece mal me traes a los tanques cuando acabe todo y ya quedas tu de malo, pero no voy a quedar yo de gilipollas. Pero vaya por dios, han preferido todas las ccaa quedar de gilipollas y que se muera la gente.
Lo de los ventiladores-respiradores tiene todo el sentido del mundo. Lo siento por los perretes, pero joder.