Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
laZAr0

Aikon ahora mismo está borrando todo rastro de su acopio de material, borrando fotos, comentarios y demás...

Imaginad que se planta el ejército en vuestras casas y os quita todo lo que habeis estado comprando durante semanas. xD

3 1 respuesta
Zeloran

para que lleguen al punto de pedir a la gente gel y mascarillas tienen que estar desesperados..

2 1 respuesta
Nepth

#1105 Obviamente no hacen referencia a usuarios sino a comercios que dispongan de cantidades grandes, imagino

1
fvksys

#1110 Pero esta siempre tiembla.

Centrate

#1105 correcto, sobretodo clinicas privadas, veterinarias etc etc, yo ni de broma declaro eso, lo escondo bien

Zuniels

#1108 Al menos esta no lee xD

B

#1108 "El Gómez Ulla y el otro de Zaragoza"

CaLaTa

#1107 ostias que Alemania ha tenido hoy mas casos que nosotros?

B

#1105 Igual si no se hubieran cargado la industria seríamos capaces de fabricar una mierda de plástico para poner en la cara...

Es que ya hay que tener poca vergüenza... encima piden disponer de los bienes de la gente

Mañana todos en pánico a sacar el dinero de las cuentas, ya veréis

1
goyetus

#1111 Los paquetes de Amazon tendrán que quitármelos de mis frías manos muertas !!! XD

Pelunarez

Abalos aprovechará para decir algo sobre Delcy? O eso ya para otra crisis?

TrumpWon

#1112 Es que estamos en la mierda

Yo no quiero alarmar pero esto se ha ido de manos hace mucho por eso hay que sacar al ejército para que la gente se esté en casita y un plan para poder controlar a la gente, la vía italiana de autorizaciones me parece perfecto

SI el ejército en nada se puede retirar en cuanto la gente entienda el asunto

yooyoyo

En mi departamento 5 personas con fiebre, todos sanitarios y mañana todo abierto con pacientes citados y sin ningún problema.

Grande UK, van de cabeza a por la pole.

1 1 respuesta
B

Pero cómo no van a tener gel que se fabrica en 0', ¿qué coño han estado haciendo en estos 2 meses y pico?

Isilwen

#1107 Qué les pasa a los muertos de Alemania? En serio?

2 respuestas
SeeK

Le cuesta hablar o me lo parece a mi?

SasSeR_18

#1123 si yo te contase..

UK este año lo peta en la clasificación para la champions

B

Esta tia quien es? No es moco de pavo, ni lee el papel

7 respuestas
Wolxy

Marlaska tosiendo jeje

Dralions

#1128 Carmen Machi, la de Aida.

2
legendcr7

360 muertes en Italia? La puta la que se nos viene.

1
Ragest

#1125 se rumorea que estan aplicando el muerte CON coronavirus at the most.

Martita-

#1128
Pues la ministra defensa.

Drakea

quien es el del cosplay de detrás?

OtxiS

#1027 Y lo de las peluquerías les competía? Si se apuntan puntos que no les tocan, porque no asumen que deberían haber cerrado Madrid hace 1 semana.
Porque esto es así, da igual la ccaa que seas, que tu chapas el chiringuito, y luego siendo el gobierno ya me tocaras las pelotas con responsabilidades políticas y competencias, pero mi gente a salvo que para algo tengo poder. Y no solo mi gente, el resto de España. Y sino como gobierno si te parece mal me traes a los tanques cuando acabe todo y ya quedas tu de malo, pero no voy a quedar yo de gilipollas. Pero vaya por dios, han preferido todas las ccaa quedar de gilipollas y que se muera la gente.

1 respuesta
Centrate

#1128 eso estaba pensando yo, esta si que parece seria

B

Lo de los ventiladores-respiradores tiene todo el sentido del mundo. Lo siento por los perretes, pero joder.

Skiz

#1125 Solo cuentan a los que mueren sin patologías previas.

Jambi

#1128 Carmen Telepronter

laZAr0

Ahí hay alguien tosiendo como una burra vieja, y no suena a que esté tapándose la boca.

Yo lo estoy siguiendo con la cámara de la Sexta, no sé si hay un plano más abierto.

3 respuestas
Tema cerrado