Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
TrumpWon

#89 Ayuso tituveó el 2 de este puto mes, no reescribáis la historia que el que tiene competencias para cerrar Madrid es el gobierno

Y mira que a mí Ayuso me parece que no tieen lo que hay que tener para dirigir una ciudad como Madrid. Pero no intentéis blanquear ahora la gobierno

#88 Dónde lo estás viendo ?

Ragest

#83 no quieres no verla.

1 respuesta
Drakea

https://www.abcnyheter.no/nyheter/norge/2020/03/15/195657228/regjeringen-har-vedtatt-a-bortvise-utlendinger-uten-oppholdstillatelse

>en noruega prohíben a todas las personas sin permiso de residencia estar en el país, también prohíben residir en tu segunda vivienda/vivienda de ocio, además de haber cerrado todas las fronteras y inmigración

"solo" tienen 1200 casos

3 respuestas
JMBaDBoY

Antes han linkado esto y sale bien claro:

https://medium.com/@tomaspueyo/coronavirus-por-qu%C3%A9-debemos-actuar-ya-93079c61e200

Los casos reales avanzan exponencialmente hasta que no haces un lockdown puro y duro, entonces se frena el avance exponencial REAL y el de diagnosticados sigue creciendo durante 12 días.

En España son casi 8000 contagios CONFIRMADOS pero la cifra real debe ser una barbaridad a día de hoy, y subiendo.

Kr4n3oK

#86 Pues nada, a esperar a ver como progresando la curva. De todos modos, estos dos días, sabado y domingo ya ha habido mucha menos interacción social, lo cual se irá notando entiendo.

B

#92 saca la grafica

1 respuesta
_PimPollo_

"El gobierno español no ha de permitir el éxodo de las zonas más afectadas". Más claro no lo ha podido decir. ¿Soy el único en este foro que piensa que algo tan lógico se debería estar ya aplicando?

2 5 respuestas
Tencru

Cuando se dio el primer caso en la Gomera se hacían bromas de tiramos una bomba y listo

O mandamos a todos los infectados a la isla y la cerramos.

Ahora... Hacemos lo mismo con Madrid?
Podríamos levantar un muro y dejarlos encerrados a lo bric mansion

1 1 respuesta
challenger

#88 canal?

1 respuesta
4ug

¿Que confinamiento? Somos tres en casa y mañana vamos a nuestros puestos de trabajo. En esta semana que viene se va a liar gorda.

zazgan

#97 La primera vez que debo de estar de acuerdo en algo con chistorra.

Belerum

#97 Pero oficiales o no oficiales? Porque cuando se empezaron a contabilizar cataluña estaba a la cabeza hasta que misteriosamente se detuvo.

PD: Valencia es otra igual

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#99 Telemadrid

DiVerTiMiX

Buenos días peñita

10
Drulo

#93 En Rep. Checa llevamos así desde el viernes.

Teníamos 94 casos y el doble de población.

Noruega va tarde.

1 respuesta
Kr4n3oK

#98 No hagas caso a la gente que hace ese tipo de comentarios, son los típicos anormales que pululan por todos los sitios, es inevitable. Por eso, cuanto menos caso se le hace, mas invisibles se vuelven.

2
Drakea

#105 quien va tarde somos nosotros.xddd

1 respuesta
Overwatch

#26 Yo tengo que ir a trabajar y preferiria quedarme en casa... encima este lunes va a llover pero bien GG
Hace 1 mes me puse malo, si me hubiera puesto malo ahora estaría en cuarentena xD
Lo gracioso es que en mi almacen ya hay "varios" que se han puesto malos este viernes.

_PimPollo_

#102 Si Catalunya fuera el foco, estaría diciendo exactamente lo mismo. Y incluso sin ser foco, digo que Catalunya, al igual que en otras zonas con gran numero de casos y una población muy concentrada, deberían de ser confinados: nadie sale, nadie entra, punto!

2 respuestas
M

los que hablais de confinamiento o sois ninis , funcionarios o no lo entiendo , mañana barcelona salvo por los crios ,va a estar petada igualmente y van a seguir los casos , pedrito no tiene cojones a hacer las cosas bien y esto va seguir

2 respuestas
Lexor

#89 :man_dancing: Ayuso no ha podido cerrar del mismo modo que torra no puede
Esto es cosa del felon y nadie mas
#97 que si, pero es cosa del gob central y no nos vamos a poner a hacer una manifestacion en estos dias, no?

Ragest

#96

2 respuestas
Drulo

#107 No no, Noruega, Dinamarca, Suiza, Holanda... todos estos van tarde.

España va requetetetetetetetetetetete tarde

JMBaDBoY

#110

En unos días o una semana cuando la situación sea insostenible y la sanidad esté colapsada y los fallecidos creciendo a ritmo vertiginoso, tendrán que cerrar todas las ciudades y municipios a cal y canto y tendrán que cerrar todas las empresas que no sean de servicios esenciales. No quedará otra opción.

B

#112 top 1

1 respuesta
L

Alguna persona de riesgo en Elche que necesite alguna mascarilla FFP2?

1 respuesta
shisko90

Estamos en la mierda, los dos meses de cuarentena no nos lo quita nadie y esta semana va a ser brutal

B

¿Cómo está el tema en las ciudades? ¿Es el coño de la bernarda o la gente se está qudando en casa?

1 respuesta
LucianESP

#13 pero si había casos fuera de Madrid desde un principio, te recuerdo lo del pueblo ese. Al final vais a hacer a Madrid responsable de todo, cojones. Es verdad que hay retrasad@s que se han ido de Madrid para ir a otros sitios, sí, y se merecen un duro castigo ( desde mi punto de vista ), pero también habían infectadas otras putas localidades , qué pasa, que esa gente no se movió de sus pueblos?. Vaya subnormales estáis hechos justificando vuestro jodido odio.

1 respuesta
TrumpWon

Ayuso tosiendo en la entrevista de Telemadrid

monkaS

1
Tema cerrado