#1235 una cosa es saber hablar en público, otra saber memorizar. Dudo que Marlaska no sepa memorizar.
No pido dar una apariencia de seguridad, digo dar apariencia de saber por donde van los tiros.
Edit: o que le pongan un puto teleprompter.
Nosotros tampoco podemos más.... que agradecer, sí
#1264 Lol.. vaya mierda xDD Vamos a morir todos... Si no morimos ahora por la chapa de este tío
No se si se habrá visto ya, pero ya hay explicación a lo de los alemanes
Ellos, muy zorrines, solo computan las.muertes por coronavirus y no "con" coronavirus, como hacía elegantemente al ppo. TVE y la sexta xDD
#1263 Ya pero es que lo mismo viene de 12 horas de reunión u 8 y en un estado como este... No creo que sea para criticar eso
Con este sí te puedes meter que es un mentiroso
Ministro de transportes:
- La primera medida a tomar será borrar toda grabación del Aeropuerto de Madrid de forma inmediata.
@_Pimpollo_ dame tu dirección por si tengo que llevarte cosas, yo te salvo no te preocupes
PD: no te asustes si voy de uniforme que no es una invasion
parecen una banda de k-pop dando una rueda de prensa, espero que luego canten la cancion de my corona
#1235 Marlaska era juez, licenciado en derecho y opositor. Ha estado cantando temas, años.
Tendría que ser el que lo hiciera mejor de calle.
Ávalos viene con cinco wiskeys. Que relax, por dios. Debe pensar que esta en su sillon, copa en mano y puro en boca.