#1300 > no va a permitir que se puedan llevar más de seis artículos iguales por persona
ojo que se va a pasar hambre
Como se nota que no saben por donde les da el aire.
- Margarita: 11/10
- Illa: 8/10
- Marlaska: Ripperino/10
- Ábalos: 5Wiskeys/10
Me cago en Dios que no se tiene que mover nadie, joder! este pavo es retrasado. Hay que quedarse donde se esté y punto
Alguien puede poner un resumen de las medidas? me he perdido el principio. ¿Se van a restringir las compras? ¿Piden ayuda a las empresas con mascarillas?
La Agenda 2030 de las Naciones Unidas, aprobada por los dirigentes mundiales en 2015, constituye el nuevo marco para el desarrollo sostenible a nivel mundial y establece 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). ... Los ODS equilibran las tres dimensiones del desarrollo sostenible: económica, social y medioambiental.
pero no pinta nada ahi xd
#1305 Creo que lo sabes... Pero es el "plan de regeneración" al que la izquierda quiere someter a España, de duración de diez años.
#1290 A los que estudiamos derecho, por lo menos en mi facultad, te preparaban indirectamente a funcionar en cualquier tipo de trabajo. Por algo los licenciados en derecho, pueden trabajar en tantos trabajos diferentes. Y si lo anterior es un licenciado, ya no te digo la preparación que tiene un juez de la AN.
Ya claro, siempre os ponen una excusa delante y os la coméis, una tras otra. Wishful thinking. Las redes logísticas están bajo mínimos. Es cuestión de tiempo, recordadlo.
Parece mentira que estos sean los mismos que hace una semana, repito hace una semana, animaran a todo el mundo a salir a las calles a manifestarse y a ser protagonistas del auge feminista.
y nos reíamos del plasma de Rajoy... preguntas premade con respuestas requete-ensayadísimas x_D Al menos lo de Rajoy era Live
#381 Llama a las televisiones, con lo carroñeros que son seguro que les interesa cualquier movida del coronavirus, en estos temas por lo legal se consigue poco, hay que intentar hacer ruido, todo el que se pueda.