Datos oficiales del MSCBS - 15/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.

Memes y vídeos aquí.
xemi

#145 Aun no ha acabado el dia, esperate xD

Drulo

Por fin comunican oficialmente que lo del ibuprofeno es un BULO

Y el puto ministerio de sanidad francés soltando la gilipollez

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

En Madrid seguimos en la Champions.

#147

1 3 respuestas
Ragest

#139

1 1 respuesta
-Zack-

Yo digo que os tomáis demasiado a rajatabla los datos

Es como si os creéis lo de Uk

En plan Noruega +1000 infectados con una población de 5 millones

UK +1000 infectados con una población de 60 millones

Claaaaro

cada país va a su puto bola en "recuento"

2 1 respuesta
L

#130 De momento bien. No salgo hoy por la calle. Mañana saldré a comprar

Belerum

#153 Lo de Valencia y Cataluña no se lo cree quien tenga un minimo de inteligencia. Y de Cataluña, el que tenga un poco de memoria y recuerde que fue la primera durante las primeras jornadas tampoco.

PD: y lo mismo con los totales.

B

#134 eso de dónde viene?

NeB1

#153 sí, pero estaba buscando por provincia, no por comunidad.

B

#137 debido a la mierda de datos que aporta el gobierno, es facil malinterpretarlos, no se está reduciendo el crecimiento, se mantiene

3 respuestas
kraqen

#97 Desde luego que debería estar cerrado. El problema es que el éxodo ya ha ocurrido esta semana. Es algo tarde para pensar que solo está en los grandes focos actuales.

#109 Cataluña tiene 715 casos y zonas de transmisión no controlada. Es un foco quieras o no quieras.

Gunker

Acabo de ver un vídeo de un tío hoy, en la cornisa de un cuarto piso tumbado tomando el sol con una pierna colgando pafuera. Video grabado cerca de la zona donde se hizo la foto del paseante ovejuno.

B

Por cierto, el comentario #112 no sé si está teniendo en cuenta que se podría reducir la tasa de contagio en Italia los próximos días.

1 respuesta
B

#154 #160 Mosquis si España está hasta incrementando la velocidad de contagio xD

"Soy español, a qué quieres que te gane?"

1 respuesta
Belerum

Calculamos que en Catalunya hay 700 contagios más por coronavirus de los confirmados

Noticia de hace 4 días.

2 respuestas
B

#165 700 más solo? En una comunidad de 6 millones con turismo a saco? xDD Ve calculando 70.000

No hay que suponer en base al dato oficial,, ya que el 95% que lo padezca nunca irá al hospital, sino que toserá por la vida y fin (y en Madrid igual)

Edit: No sigo que luego sale Pedrito diciendo que son fakenews y que a quien hay que hacer caso es a él, el cual no ha tomado media medida hasta que no le ha enfermado la esposa

1 respuesta
_PimPollo_

#147 Juraria que a partir de ahora se van a dar oficialmente en conjunto. Madrid por ejemplo deja de dar sus datos oficiales para sumarlos a la totalidad de España.

1 respuesta
squ4r3

#152 quién comunica oficialmente que lo del ibuprofeno sea un bulo?

1 respuesta
B

#165 pues viendo el número de contagiados, me parece que es una estimación bastante corta (aunque como estoy viendo es un dato de hace 4 días)

1 respuesta
B

En cataluña estamos a 1 día o 2 de Madrid

1 respuesta
Belerum

#166 Ellas calculan a raiz de la gente que se puso en contacto con ellos (recordemos con el telefono de pago del tarot) y lo que han visto en hospitales y no han recibido el test.

#170 Oficialmente si.

#169 Es de hace 4 días como dices. Y como no estan confirmados y dice el entrevistado, son 700 personas (sino son más) expandiendo el virus por la autonomia.

1 respuesta
ramaGZ

#152 Pero pon una fuente o algo. Acostumbraros a ponerla o no posteis absolutamente nada.

1 respuesta
Ragest

#167 mientras que en italia siguen desglosandolo.

En fin.

1 respuesta
Nerviosillo

Pues la calle estaba prácticamente igual que un domingo por la tarde de mi provincia.
Normalmente hay muy poca gente, y así era.
Parejas paseando al perro, hasta 3 grupos paseando y riendo, un negro con una cerveza en un banco gritando en su idioma...

Lo más notable, que cerca de un parque he visto un coche de la policía nacional y he escuchado un "¡PARA CASA!", dirigido a alguien del parque, cuando yo ya estaba volviendo de acompañar a mi novia.

Veamos si la gente se lo toma algo más en serio.

1 respuesta
B

#171 Pero es que es lo mismo, la mayoría de la gente que tiene síntomas de gripe es cauta y no pide información o auxilio hasta que no está mal...

Puedes verlo en este foro mismo, donde cantidad de gente dice que tiene síntoma de gripe pero se jode y ya, no dándole más importancia (y no hacen mal mientras no contagien a nadie, ya que no hay que saturar hospitales si no se está realmente jodido)

1 respuesta
M

#155 Sobre todo cuando llamas porque tienes fiebre y no se pasa nadie en tu casa a ponerte el bastoncillo en la boca.

Paracetamol, agua y cama, no cuenta como contagiado.

Y en EEUU mientras:

B

#164 no la incrementa, aumenta exponencialmente al mismo ritmo al 35-40%

el problema es que unos dias actualizan hasta las 23h, otros solo hasta las 14h, etc, de ahi el desfase de datos

Sphere

#174 Este es el principio, conforme avance la cosa irán endureciendo las medidas y no te extrañe que al final salga el ejército si la cosa se desmadra en algún punto.

2 respuestas
Ragest

#163 en las estimaciones?

No, siguen el ritmo actual.

fvksys

Sanchez lo que es, es un hijo de la gran puta con 0 sentido de estado. Parece un puto influencer de mierda.

1
Tema cerrado