Datos oficiales del MSCBS - 16/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creara hilo nuevo


AikonCWD

#1953 es un hipócrita chaquetero, ahora va de “ya os lo dije” cuando él ha sido un justafluer todo el tiempoi

4 2 respuestas
Sinso

#1967 Acabo de gritar "Viva el gobierno, viva Pedro Sánchez" y no veas como me han puesto jaja

11 3 respuestas
Quilosa

#1977 Aqui tambien, la madre que los pario...

Sk8eR

#1979 cuando salga su positivo aplaudire, por dejarnos en manos de un buen plan ante el corona

Soy_ZdRaVo

#1982 jajajajajajaaja

Ragest

#1982 me pone contento saber que te han insultado xD

1
TrumpWon

#1981 Yo creo que es no es chaquetero a posta, creo sinceramente que le ha comido el personaje y que se ha hecho adicto a la validación en las redes y ese es el resultado

2
Netzach

#1982 Mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Mark my words.

1 3 respuestas
Ragest
#1988Tezanos:

Mayoría absoluta en las próximas elecciones.

1
Sinso

#1980 Hay que joderse que cualquier chuminada que nos ha pasado doscientas mil veces en el pasado sin ninguna importancia, se haya convertido en un foco de preocupación de esta magnitud.

Que no sea nada.

1 respuesta
B

#1980 RIP

Purelonie

#1977 Mi novia también la ha puesto.

Se aburre todo el día metida en casa 😅

Sk8eR

#1988 invertire 200e en publicidad para recordar a la gente su pésima gestion...

B

#1940 Qué va! estos de primeras dijeron que lo soportaban, que morirían muchísimos, pero que crearían inmunidad de grupo. Parecía un plan maquiavélico diseñado por la City de Londres utilizando de títere a BoJo. No negaron nada. Mientras que aquí nos engañaron para hacerse la foto y sacar rédito. Ahora han rectificado y ya se ven las escenas de la semana pasada aquí. Veremos si su sistema sanitario lo soporta, pero creo que han sido especialmente idiotas y prepotentes.

Por cierto, Francia tb va detrás de España en esto; y Alemania hace trampas con los números de muertos.

RusTu
1 3 respuestas
eVeL

Francia cuarentena tb

1 respuesta
B

Lo ya dicho: https://www.larazon.es/madrid/20200316/qw2svvuf5nawnatpcyexka2oza.html

Quien tendrá tantas ganas de que se lleve la culpa una comunidad o desviar la atención?

2 respuestas
Netzach

#1990 A mi me da verguenza toser y llevo tosiendo 10 años por el reflujo

1
Sinso

#1988 Jajajaja buena esa.

Nos apostamos 5€ a que no sólo no saca mayoría absoluta, sino a que pierde las elecciones?

Inver

Dios mio 491 casos más acaban de actualizar. Tenemos ya 10.000 casos...

1 respuesta
Ragest

#1997 me creo mas cualquier cuenta random de twitter que a la prensa de este pais.

B

#1995 A mi me llamo ahora un colega que vive en Francia y me comentó que alli la cuarentena va a ser de 45 dias.

1 respuesta
B

#1995 de verdad que no entiendo esto de proclamar la cuarentena con latencia.

Dan ganas de ponerse el gorro de aluminio

2 respuestas
Kr4n3oK

#1981 Es verdad, tiene mucha razón en muchas cosas, pero la evolución de su mensaje es drástico conforme pasan los días. Pierde toda credibilidad.

Ragest

#2003 no lo entiendes? Habia que ir a votar como aqui habia que salir de batukada el 8M.

Martita-

#2003
Tenian que hacer las elecciones hombre, era mas importante que la salud.

B

#1996 pues a buenas horas 😅

Isilwen

Y mientras UK living la vida loca xD

1 respuesta
Meiven

#2000

Está en la media del 25% diario de estos dos últimos días. Al menos no estamos en el 35-40% que teníamos antes (aunque es cierto que quizás no se hagan tantos test como antes).

Sinso

#2002 Voy a preguntar a los colegas franchutes, flipa.

Tema cerrado

Usuarios habituales