Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

B

La gente está tan "nerviosa" que te increpan aún si vas a hacer la compra. ¿Que solo puede ir a comprar el más cabreado o que? Me voy a liar a hostias como se me cruce otro gilipollas.

1
Iree7

#329 ¿En serio?

2 respuestas
chuckneitor

#316 ¿Es la bolsa española la única que cae como jamas se habia visto verdad? ¿En España es el único sitio que está muriendo gente por el virus verdad? Que te vuelvo a decir que estas medidas llegan 10 dias tarde y yo lo pienso igual... Pero si piensas que por quejarte y decir que malo es este gobierno y que mal lo está haciendo mimimimmimimi la bolsa va a subir o la gente va a empezar a evolucionar a mejor en la UCI, enhorabuena, al que va a haber que agradecer que salgamos adelante en esta pandemia es a ti.

1 2 respuestas
MoMiaKa

#312 Que buena época cuando PSOE y PP se peleaban por ver quien era más de centro.

1
Soy_ZdRaVo

#332 Claro, pero no te preocupes que no te dirán en las teles del PSOE

https://www.defensa.com/espana/hospital-campana-ejercito-tierra-ya-no-existe

2 1 respuesta
perche

#329

con este gobierno lo raro es que no se hubiera eliminado el ejercito por que es inutil y cuesta caro, hasta que te llega una epidemia y te quita la careta de una hostia.

E

#292 Vamos, que Vox es el peor valorado. Merecido viendo a los pandilleros que tienen como líderes.

1 respuesta
M

¿Es cierto que en Francia van a pagar a todo el mundo el 85% del sueldo el estado?

TrumpWon

#332 A ver seguramente venía de arriba

Pero es que por qué os parece que sería buena presidenta cuando no ha hecho nada más que hablar bien....

#333

POR ACTUAR es por lo que los problemas se solucionan que es lo uqe no hace el gobierno pese a tu intento de lavado de cara, y cuando las cosas estén bien me voy a pasar el día en la calle si hace falta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#337 y Cs, el mejor, no? Estoy interpretando bien?

1 respuesta
geronimo1

Pero y los subnormales que aun haciendo la compra se te pegan? ayer parecia aquello el pilla pilla... para llegar a la seccion de los vinos tuve que esquivar a 20 personas y cuando estaba eligiendo se acerco uno y le dije "esperate un segundo y pasas ostias que no es tan complicado"

4 1 respuesta
YokeseS

#330 eso habra que verlo. no me lo creo, mienten mas que hablan

1 respuesta
DunedainBF

#333 Estábamos por debajo en casos de Francia y Alemania (siendo bastante menos población por cierto) y les hemos pasado a 180km/h por la derecha. A Francia casi le doblamos ya en casos y hasta hace nada estábamos por debajo.

¿Tienes explicación?

1 3 respuestas
E

#340 Sip, seguido del PZOE.

1 respuesta
B

Spiriman rompiéndola en los digitales xD

benjajim

#343 Claro que la tiene , se llama 8M e ignorar lo que ha terminado pasando

Drulo

#342 xddddddd
deja de dar la nota. que esto es muy serio.

1 respuesta
B

Estoy viendo que el número de fallecidos casi supera a los recuperados.... esto empieza a asustar y a hacer ver que la gente no recibe el tratamiento necesario por la saturación de hospitales.

1
YokeseS

#347 que me ignores chaval no me cites mas, y vete con tu ego a otra parte

TrumpWon

Lo que hay interpretar en esa gráfica de #292 es el % que valora bien a PP dentro de los votantes de Vox por ejemplo, eso es muy revelador y puede suponer un cambio de voto en las próximas elecciones

Que los del PSOE o Cs sean más de su partido que el resto no es nada nuevo, es el cómo valoran a otros y qué cambios se pueden ver

Que los del PSOE van a votar al PSOE aunque nos hundan en la miseria ya lo sabíamos

Unrack

#335 Debido a los recortes en defensa que llevaban 10 años produciéndose. No debía quedar mucho que recortar xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#344 Lo del PSOE solo demuestra que los españoles están lobotomizados. En 3 días pasan de sacar a millones de españoles a la calle a hablar de emergencia nacional pero no son responsables xddd

El dinero público en chiringuitos se demuestra eficaz en manipular a masas. Mis dieses

#351 Lo siguiente era preguntar en un cash converters cuanto le daban por los CETMEs almacenados

12 1 respuesta
Nujabes

Hoy es mi cumpleaños, y aunque me bebere mi cerveza y me comeré mis macarrones solo. Espero que todos salgamos adelante de esta mierda, y que no perdais a ningún ser querido más. Os odio y quiero a la vez, viva mediavida.

29 14 respuestas
perche

#353

muchas felicidades.

1
Grise

#353 Feliz cumpleaños majo!

Soy_ZdRaVo

#353 feliz cumpleaños!

TrumpWon

#353 Felicidades!

Ahora que lo pienso como sigamos así a mí también me va a tocar, tendré que comprar cervezas

Iree7

#353 ¡Feliz coronacumpleaños!

Soraghatsu

#353 cuando pidas un deseo soplando la vela, pide que liberen al flautista, feliz cumple btw

7
filemontv

Hilo cumplevirus ya

Tema cerrado