#724 #728 Venga ya que sois tan listos, predecirme que va a pasar de aquí en adelante. Quiero que me digáis:
Cuantos muertos va a haber por cornavirus tomando medidas de contención extremas
Cuantos muertos habría por coronavirus sin haber tomado ningún tipo de precaución
Casos intermedios, sin cerrar fronteras, permitir comercios abiertos pero prohibiendo multitudes etc....En resumen cuales son las medidas mas optimas
Cuantos días es necesario mantener la cuarentena para reducir al minimo las muertes por coronavirus
Cuantos días puede soportar España en cuarentena sin entrar en una crisis económica
Cuantos muertos va a haber por una posible crisis económica (la perdida de ingresos crea una reducción de calidad de vida y esto causa muertes)
Reducción de la calidad de vida de los españoles debido a una posible recesión económica
Compensa en balance entre los muertos por coronavirus y la perdida de calidad de vida de todos los españoles
Quiero que me respondáis con números y justificando las respuestas. Demostradme que sois tan listos y que sabéis lo que necesita España exactamente.
No digo que España lo haya perfecto(hay errores como el 8M, o como ya me han comentado el desabastecimiento de productos sanitarios etc), pero es muy fácil hablar desde la barra del bar, a toro pasado, y pasándose por alto las mil cosas que los politicos si que tienen que considerar.