Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

RusTu

#1096 es el bebé de 27 semanas que tuvieron que hacer cesárea ayer a su madre de 33? O es otro caso distinto?

2 respuestas
NocAB

#1102 muy interesante, pero sobre todo da miedo el recorrido que aún parece que le queda al covid-19

L

#1096 No me jodas, que tengo una sobrina en camino :(

1 respuesta
Kaiserlau

#1109 El pp gobierna en andalucia y mando a 45k empleados (a toda la junta de andalucia) a currar el lunes.

#gestion flauta.gif

Rayfenx

#1113 puede infectar a bebes y por supuesto a embarazadas, las embarazas lo pasan fatal, asi que reza porque tarde lo maximo que pueda

B

#1111 entiendo es otro

Un bebé que ha dado positivo por coronavirus se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Infantil de Málaga, según han informado a Efe fuentes sanitarias.

El pequeño, que solo tiene unos meses, fue trasladado este lunes al Materno desde el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde al parecer estaba ingresado por otra patología (bronquitis).
crazygrumpy

#1111 Puede que sea el mismo, la edad de la madre y la edad coinciden

B

B

Mierda ya han llegado los 3 que van a defender al PSOE y podemos aunque el virus mate a sus padres. Se ha jodido el hilo. Viva Sánchez, lo habéis hecho de Puta madre, gracias por pedir perdón por el 8m aunque os avisaron desde el 28 de febrero! Viva! Gracias por poner todas las medidas copy paste del resto en vez de tomar la delantera retrasando las soluciones y incrementando el problema! Viva! Mientras tanto 300.000 millones que va a gestionar gente como illa, Sánchez, marlaska o iglesias. Santo bendito, da más miedo que el virus. Disculpad ya salgo.

28
B

#1102 Ostia puta, es pequeña la bolita del sida, pense que estaba mucho más controlado

1 1 respuesta
klawi

#1100 Cerca de mi casa en Alto Extremadura y al lado un centro de salud importante de Madrid como el que está en la Avenida Portugal.

Su puta madre.

B
2 respuestas
Iree7

#1120 Piensa en la cantidad de muertos que hubo antes de que existieran los antiretrovirales que cronifican el SIDA. También el VIH sigue causando muchísimos muertos a día de hoy en los países menos desarrollados, por desgracia.

TrumpWon

#1122 Con la buena medida que es y lo que podemos aprovechar nosotors, aunque no contemos con su nivel de industria, no entiendo la coletilla. Es que twitter no se puede resistir a ser twitter

1
Ragest

Se aplaza la selectividad.

c0b4c

#1122 es gracioso como los neoliberales asocian estas cosas a una virtud unica y exclusiva del capitalismo y libre mercado.

2 1 respuesta
TrumpWon

#1126 Pasa lo mismo al otro lado eh, que llevamos una semana atacando a la sanidad privada y riéndose de EEUU porque no iban a tener tests...

B

Debe estar a punto de salir Italia...

StkR

El retraso de algunos es severo.

10 2 respuestas
CrimsonRed

#1129 No puede ser...

AG

No sé dónde está el asombro. Es un sindicato, los mayores falsos y lameculos que hay en este país, siempre llevando la contraria además.

1
Ragest
Evilblade

#1104 Mi yaya vivió la guerra civil.

Sobre lo otro no entiendo muy bien de qué te estás quejando y me parece que el que está perdido igual eres tu. Estás echando en falta que nosotros "los de derechas" estemos dando caña ahora al gobierno... o que te pasa exactamente. Me parece que si estás esperando un pollo tipo como el del perro excalibur no lo vas a encontrar, al menos por mi parte.

Yo soy votante de C's y salvo porque fueron a la manifestación del 8M me parece correcta la posición de apoyo al gobierno que está teniendo Inés Arrimadas como líder. Lo que si espero y me gustaría es que la disposición de estas medidas de crisis se haga en un gabinete con todas las fuerzas políticas constitucionalistas y nacionales. Porque lo de despachar morteradas ingentes de dinero por el PSOE para salvar situaciones de crisis yo ya lo he vivido, y me da mas miedo que un nublao.

1 1 respuesta
Ragest

8
-Zack-

Lo de los sanitarios es de una impotencia increíble..como les va afectar a esa gente física y psicológicamente

DiosUniverso
7 1 respuesta
Josepelines

#1136 A este paso no creo que haga falta subirnos los impuestos para esos 200.000 millones, ya lo pagara la gente a base de multas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Iree7

Están dando los datos de Italia, pero no entiendo bien lo que dicen.

Iree7

Me ha parecido escuchar unos 2k o 3k casos más creo.

B

https://twitter.com/EFEnoticias/status/1239963269940391936

1 respuesta
Tema cerrado