Datos oficiales del MSCBS - 17/03/2020 (+rueda de prensa)

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.
Memes y vídeos aquí.

Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)

Otra web con datos mundiales

Receta de gel antiséptico

Hilo para artículos y datos

Cosas gratis para la cuarentena:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recursos-gratuitos-para-cuarentena-648778

Medidas del estado de alarma que entran en vigor a medianoche

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/situacionActual.htm

Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo

ArKan0iD

pues ya hemos superado los 8000 muertos en todo el mundo

challenger

Casado aprovechando para hacer campaña política

E

Madre mía... Terrible.

DEP.

2 respuestas
Rayfenx

#2190 #2186 podria llamar para poder saber si se ''retrasa'' o deberia de ir, no quiero llegar a molestar y mucho menos congestionar mas las zonas ni las llamadas pero tampoco se cual es la mejor alternativa para causar menos ''daño'', supongo que tendria que llamar y asi evito el riesgo de posible infeccion

1 respuesta
B

pero bueno esto es demencial

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2020-03-17/aragones-la-lia-contagiado-coordinacion-paseando-coronavirus_2502908/

Drulo

#2190 A mi abuela no le cancelaron la visita del control del Sintrom y le dijeron que fuese ayer sin problema.

Valencia:psyduck:

1 respuesta
crazygrumpy

#2182 Hipotiroidismo te refieres ? Yo tenía vez para hacer análisis este martes y me llamaron para no ir, seguramente a ti te pase lo mismo. Intenta pedir cita telefónica para que te haga la receta de las pastillas el médico de tu ambulatorio

1 respuesta
AikonCWD

#2194 llama a finales de marzo a ver. Pero están cancelando ecografías de mujeres embarazadas y cosas así.

#2196 nosotros en bcn, cada comunidad es distinto.

1 respuesta
B

En el congreso parece dan por hecho que están contagiados algunos cuantos

MaPaCHe

qué hace mirando el móvil mientras sube? que puto subnormal el de vox xD

SmirroLL

mucho se le oye coger aire DEP

_PimPollo_

Madre mia con Podemos...

1 respuesta
Rayfenx

#2197 si, pues gracias

#2198 tambien cancelan ecos? aunque imagino que el tema de mamografias ni de coña se cancela, no? porque mi madre tiene un tumor benigno que esta en observacion, y le tocaba hacerse este mes que viene la prueba para ver si seguia bien

1 respuesta
B

#2202 esta gente vive en su propio universo o intentan manipular tan descaradamente?

U

Que asco me da el Ewok

B

No queda claro qué le pasa, parece que le falta el aire, o que está emocionado.

1 respuesta
AikonCWD

#2203 Sí, en el hilo de papás y mamás le han cancelado a uno la eco de los 2 meses (morfológica)

JMBaDBoY

#2193

Y sin prueba imagino que no van a figurar en el cómputo de fallecidos. Y así muchos otros casos en residencias.

Snapper

#2206

Yo le veo tocado. Me da que en unos días saldrá que es positivo

1
Sakeo23

#2169 aver.. En este caso tiene razón

BuLLeT_AZ

Nos van a pasar como un 911 en la Autobahn

4 respuestas
kraqen

https://www.abc.es/sociedad/abci-estaria-expandiendo-coronavirus-espana-sin-estado-alarma-202003171520_noticia.html

#2211 "Anuncia", como si no se supiera ya como crece el virus desde hace semanas xdd

Si nosotros hemos llegado tarde, los alemanes y franceses peor aún. Y encima viendo lo que le estaba pasando a Italia y a nosotros.

1 respuesta
Sk8eR

#2211 ostias no me jodas a ver si también se iban a creer que diciendo NO al virus monte infectaba

karanka

Joder tengo en el curro un compañero con síntomas, no para de carraspear tose, dice que en casa su hija y mujer están malas, a el cabron le he dicho que se pire para casa y se lo toma a broma, me he cabreado con el le he llamado irresponsable y se lo toma a risa, dice que a ver si no se va a poder toser ahora, me parece brutal la gente, lo peor es que es mi responsable, no se si ir a PRL y decírselo, pero me jode que la gente sea así y andar de chivato

1 respuesta
geronimo1

Perdonad chicos me acabo de levantar que estoy en el curro de tarde... Me hacéis un pequeño resumen desde anoche? Iba a salir Pedrito ahora no?

Gracias y ánimo cabrones! Me hacéis mucho más amena la cuarentena

1 respuesta
Drulo

#2211 Balla no me lo experava

frandqt

Todo son memes y flautas hasta que empieza tu madre con sintomas....

5 1 respuesta
Spiker

Que estáis viendo y donde?

Kaiserlau

#2214 vete donde esta él y le dices de parte de un amigo que si es subnormal o que pasa. Hay gente que no entiende hasta que no le muerdes un brazo.

J_Penny

#2211 No, si aun va a tener suerte nuestro gobierno y en el futuro va a parecer que hicieron una buena gestión ... xDDD

Tema cerrado