Sí que hace falta mano dura, sí.
Tengo que ir al super en coche, así que cuando salgo, aprovecho para ir a la farmacia o lo que haga falta. Voy a un centro comercial en el que solo hay abierto el Carrefour, Kiwoko y una farmacia, así que compro pienso, leche para mi hija y hago compra semanal.
Ayer, volviendo de comprar, me paró la policía y me dijo que no puedo salir de mi municipio para comprar y que me iban a sancionar. Finalmente no me multaron ya que les pude demostrar que en mi población no venden la leche que necesita mi hija y que tengo que salir fuera. Me dejaron pasar pero me dijeron que la pida por internet aunque tenga que pagar más, pero que no salga de mi población xD
El tema está en que mientras yo estaba parado en el lateral del control policial, pararon a 2-3 coches con más de 1 pasajero y se fueron rápido, así que entiendo que no multaron a nadie.
Y ahora yo a joderme, porque tengo que ir en coche igualmente a comprar y voy a tener que ir a otro supermercado y pedir el pienso y la leche online. El tema está en que si a mi me dicen que no salga de mi población, no voy a salir(es un dato que desconocía, la verdad). Pero los vehículos con más de 1 pasajero que no recibieron multa... no sé si serán disciplinados como yo o si harán lo que les salga de los cojones.