Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Nerviosillo

#502 Zapatero 2008 - 2011 te manda saludos.
Este juego es fácil.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Illa ante la denuncia de Ayuso de que hay material retenido en aduanas: "Este virus lo vamos a vencer entre todos"

Unrack

#505 Cuando esto salió en los medios no se hablo de que iban a cubrir el restante hasta el 100%. Eso lo aplaudo y es el mismo sistema que han implantado en Dinamarca (75% + 25% +5 dias vacaciones)

B

#459

Que se jodan, porque la vivienda es un derecho, no un negocio, ni un medio de subsistencia.

1 1 respuesta
Fidelius

#503 ¿Un sistema para echar a toda tu plantilla sin pagar ni un centimo? Yo creo que muy de izquierdas no suena...

#510 Peligro social es que grandes corporaciones hagan ERTEs total de su plantilla sin plantear alternativas para mantener cierto tejido productivo.

3 respuestas
legendcr7

Y de todas esas ETT que están mandando a sus trabajadores de vacaciones forzosas se ha dicho algo?

2 respuestas
H

#404 Psicosis y no eres el unico.

Yo estoy igual con algo de tos y como si me costase respirar ademas de muchos mocos.

TrumpWon

#514 Que se jodan otras familias que viven de eso tras un ahorro, pagas un fuego creando otro

Como decir que se jodan los que no pueden pagar el alquiler, es igual. Estáis llenos de odio

1 2 respuestas
B

#516 Vacaciones xDDDDDDDDDDD, en la vacaciones se cobra

1 respuesta
S

#515 no los echas. Los mandas a casa por un tiempo determinado y luego los recontratas con las mismas condiciones

A mentir a otro lado.

2 respuestas
kiLLoSaMa

Libertad de expresión pero no critiquéis al gobierno que en esto hay que estar todos unidos!!!

ManKorR

#516 A la gente que tiene contrato si, a que van por "producción" a la calle sin vacaciones

Nerviosillo

Me toca los huevos xD

"Todos unidos", pero aliento una pelea estúpida en este momento, como el debate insulso de la monarquía república, y luego me escudo en la libertdad de expresión xDD

ManKorR

#515 Los mandas a casa por un tiempo determinado y luego los recontratas, o eso dice el Decreto

grivcon

#515 Un sistema porque no estas ganando ni un euro y lo unico que quieren es poder parar y contratarles cuando ya puedan volver a vender? Si quieres les pagan a todos los trabajadores sin hacer nada 3 meses.

B

"Los ciudadanos ya juzgarán después"

Que no te quepa ninguna duda.

Leoshito

#518 Bueno hay algunos encantadísimos con la situación porque honk honk, pero sí que es cierto que hay que ser muy hijo puta para decir que se jodan los particulares que tengan que cobrar alquiler.

Por ejemplo nosotros sabemos que nuestra casera está jodidísima de pasta y le vamos a pagar igualmente el alquiler (también es verdad que nosotros sí podemos trabajar). Si en el futuro no podemos, pues ya hablaremos con ella para pagarle una vez se recupere la cosa un poco extra cada mes para cubrir la deuda. Que es lo normal.

1 respuesta
B
6
crazygrumpy

Y venga a hacer garabatos en la hoja

Fidelius

#520 Cierto, echarlos al menos les da indemnización.

1 respuesta
Ragest

Ni una sola verdad

DiosUniverso

#511 Aznar 2000 - 2008

Y las camas de la UCI ? Las ha escondido Pedro en la Moncloa? Porque ahora no hay suficiente material? Se las llevaron en el 8M ?

Vivir en una realidad paralela está muy bien pero parece complicado que salgáis de ella

1 respuesta
Nerviosillo

Nadie le va a preguntar por el CNI?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#533 esas preguntas están descartadas

legendcr7

#519 Me refiero a las típicas ETT que abundan por el sector de informática e ingeniería que están pensando hacer pedirse a sus trabajadores las vacaciones (obviamente pagadas) ahora debido al parón de actividad. No tiene pinta de ser muy legal pero tengo varios amigos en esa situación que creen que es lo que les van a hacer.

2 respuestas
B

#518

Lo mismito es, sí. ¿Conoces la definición de derechos fundamentales? Vivir de alquilar no es un derecho, por mucho que el neoliberalismo crea que sí. Si has ahorrado y ahora vives de alquilar viviendas que has previamente comprado, estás especulando con un derecho fundamental. Y con eso yo no estoy de acuerdo, punto.

1 respuesta
Unrack

#520 Es real la restricción que han puesto para no convertir los ERTES en permanentes en 6 meses?

1 respuesta
TrumpWon

#527 El gobierno debería de ayudar a pagar el alquiler, no decir que no se pague y joder a otras familais que alquilan

La izquierda de este foro que odia a todo lo que crea empleo o todo el que tiene unos ahorros y propiedades porque sí. Es penoso

#536

También existe el derecho a la PROPIEDAD, si no te gusta te vas a venezuela

El derecho a una vivienda digna no va por encima del derecho de propiedad y de libertad de los que poseen un inmueble.

Exige al gobierno que derrocha dinero y que pacta con nacionalistas que cree oferta de vivienda, no a los ciudadanos de manera individual

1 1 respuesta
B

#535 No, si te lo digo porque yo soy un afectado de ETT, la empresa hace ERTE y nosotros a la calle, con el paro como mucho ya que los contratos son a semana o 2 semanas

1 respuesta
Nerviosillo

#532 Claro, ZP tuvo que recortar porque Aznar le dejó un país destrozado en el 2000, ¿no? xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales