Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Erpotro

La de violeta del fondo es la alcaldesa... Manda HUEVOS

3 respuestas
St3in3R

#1109 esto lo veo algo más complicado... porque yo saco 2 veces al día la perra de mi novia (lul), si me pararan qué?

1
DiosUniverso

#1109 BOOM

1
_PimPollo_

Mira que el principio no me lo tomaba en serio por la cantidad de tacos que decía y su forma tan estridente de hablar...

3 respuestas
kraqen

https://www.abc.es/internacional/abci-trump-anuncia-pruebas-inmediatas-para-tratar-coronavirus-medicamentos-para-malaria-202003191723_noticia.html

Trump anuncia pruebas inmediatas para tratar el coronavirus con medicamentos para la malaria

1 1 respuesta
Z

Les forces d'ocupació invadiendo la republica catalana. Que desastre

aNNFFF

#1111 Para algunos de los que estan hay probablemente seran sus ultima fallas, espero que las disfruten.

Sphere

#960 Los chinos mintieron, cada día está más claro.

1
Kaiserlau

https://www.religiondigital.org/espana/templos-evangelicos-desalojados-Policia_0_2214678550.html
the what

3 respuestas
danyes2000

#1111 Esta tardando en dimitir

B

#1114 Voy a pedir BAN para quien siga poniendo al tio este...

15 1 respuesta
Dralions

Que los chinos mintieron ni cotiza. A mí lo que me flipa es que con 17k de supuestos infectados en España, estén cayendo como moscas los ancianos de residencias de tooodo el país y la sanidad esté absolutamente colapsada. Aquí faltan ceros por todos lados.

_PimPollo_

#1121 Es que no hay muchos doctores que hablen de primera mano lo que esta ocurriendo. Si hubiera más, pues se pondría a esos.

Darax
B

Los alemanes 15,000 contagiados y 44 muertos🤭, no se lo creen ni ellos los muertos .

AeNeK

se sabe la edad media de los fallecidos en italia y si tenían algún tipo de patología ?

Es acojonante la cantidad de muertos que tienen :s

yooyoyo

A una hora de terminar mi primer coronaturno en UK.

Se aceptan preguntas.

2 respuestas
Hiken

#1119 Ojalá se cebe el virus con todos ellos y se pueda sacar algo bueno de ésto

1
AikonCWD

#1111 que la metan en la puta carcel, vaya ejemplo de mierda

R

#1119 jesucristo que ganas de que pongan multas de verdad y empiecen a elevarlas debido a la situacion

cuando a la gente le toque pagar 5 cifras por ser retrasados igual ya no les hace tanta gracia saltarse la puta cuarentena

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1114 el cabron este hace mas videos que trabaja xd

2 1 respuesta
DiosUniverso

#1130 A los yitans de las 3000 no les van a multar xD

1 respuesta
kraqen

#1127 ¿Cómo vais de preparados con las UCIs y respiradores?

1 respuesta
crazygrumpy

Noguera ha pedido disculpas y ha reconocido que su conducta no ha sido adecuada para estos momentos de emergencia sanitaria. Según ha explicado, quiso bajar a la calle para tomar parte en la convocatoria a los músicos de este jueves al mediodía y que se encontró con este grupo de jóvenes que le ofrecieron una cerveza. Noguera ha señalado que les instó a volver a sus casas :psyduck:

Por su parte, otro de los participantes también se ha disculpado a través de Facebook, asegurando que se trataba de "un día muy especial para los falleros, y por eso hemos decidido bajar unos vecinos y poner música", algo "totalmente desafortunado", ha señalado

1 respuesta
R

#1132 si te digo lo que les hacia a esos me meten un chocopunto

B
2
thatsnono

#1119 Bueno, si todos estos caen el mundo no haría otra cosa que mejorar. Asi que adelante.

1 1 respuesta
danyes2000

#1134 Vamos que dimitir y eso ni se lo plantea no?

1
JPuerma

#1131 no lo sabes tu bien, el tío es el típico adjunto de urgencias que no deja de rascarse los huevos.
Cuando la huelga de los residentes uso su super poder (la demagogia y sus masas de paletos que tiene por seguidores) para echarlos encima de los representantes de la huelga de residentes. Desde entonces le tengo puesta la cruz encima.

FMartinez

#1137 lo malo que saturarian nuestros hospitales los hdp.

Tema cerrado

Usuarios habituales