Datos oficiales del MSCBS - 19/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.
Naith

#88 casi 800, los datos son de hoy.

1
Zh3RoX

un tercio de la capacidad del autobus, y que se va a poner el conductor a contar las personas que entran y salen?

1
Overwatch

#84 es increible como nos toman el pelo con sus mierdas. Magnificando un problema. Cuando tenemos un virus delante

TrAnKiMaCiN

#90 Creo que en Madrid nadie pagaba un solo duro ni por el Alcalde ni por la Presidenta del a comunidad, pero están dando la talla la verdad.

1 respuesta
challenger

#90 link?

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Dice "entendemos que los casos irán bajando", claro claro.

B

el simon diciendo que no vamos mal? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Escasez de mascarillas gracias a las incautaciones. Como no las pagan los importadores no pueden seguir importando

Gracias PSOE por esta venezuelada. Por favor no olvidéis cuando esto acabe de lo inútiles que son el el PSOE y Podemos

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-19/coronavirus-sanidad-medicos-epis-mascarillas-material-escasez_2505735/

9 9 respuestas
perche

estamos en la champion league.

1
St3in3R

#95 ha salido un rato en la sexta.

FMartinez

españoles y españolas... en fin xD

SasSeR_18

españa va bien

CrS-

Y quieren hacer cuarentena solo de 14 días. No se a quien pretenden engañar. Hasta que la curva no baje, no entraremos en la fase final de la cuarentena. Yo deduzco que como poco, estaremos en esta situación hasta Mayo como mínimo.

1 respuesta
B

El Simón se a convertido en un meme escandaloso.

Cuando pase todo esto seguirá con nosotros por el resto de vida

1
B

#98 A mi me dijeron ayer en el Hospital, que la mascarilla de papel me tenia que durar una semana.

Fiesta.

2 respuestas
bleed11

Deberían empezar a dar los datos de infectados desglosados en casos leves y hospitalizados, no tiene sentido meter a todos en el mismo saco porque con los test a casos leves se van a disparar las cifras

xlive

#105 Y son de un solo uso jajaja

MoMiaKa

#98 Cuidado que te dicen y tu más porque el PP....

Merino14

#105 A mi me dijeron que 15 días. Y los sanitarios empiezan a usar las disoluciones alcohólicas para rehusar los trajes esos de un solo uso.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Si el sinvergüenza este dice que vamos bien, quiere decir que estamos bien jodidos, todo lo dice al contrario.

1
B

Estos son capaces de quitar la cuarentena antes de tiempo.

2 respuestas
Isengard

#94 Correcto

Iree7

#111 Eso mismo venía a decir yo.

TrumpWon

#111 La van a quitar cuando se acabe el estado de alarma ya me lo huelo yo

1 respuesta
Rayfenx

#98 se veia venir que con los commies de podemos nos ibamos a meter en esto

AG

El confinamiento debe durar hasta que haya menos de 30 casos al día y en zonas controladas. Qué os apostáis que lo levantan cuando bajemos a 500-700 casos diarios.

2 respuestas
kraqen

#98 Lo dicho, mucho gritar 'vamos a asegurar' pero no hay medida concreta. No han planeado ni compras los muy cabrones.

claroquesi

30 días va a durar el confinamiento como mínimo

Overwatch

#97 Es un hijo puta. Dentro de poco empezaran a hablar del machismo. Quitandole importancia al coronavirus ya vereis xD

Syuk

Nos faltan... no tenemos... no podemos... no sabemos aún... EXPERTOS

4
Tema cerrado

Usuarios habituales