Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1161 actualmente el viaje entre comunidades esta estrictamente prohibido a menos que sea por causa mayor, si te pillan, que seguramente lo haran porque estan casi todas las carreteras controladas te comes una multa sanisima
#1172 Por que salio la tia esta dandole caña a su cargo politico en el cdc delante de todo el pais xd
Con toda la información 24h que salpica desde los telediarios, periódicos, internet... me estoy volviendo algo hipocondríaco y eso que yo no lo soy xD.
De hecho mañana tengo que ir al supermercado a por unas cuantas cosas y ya me está empezando a dar cosilla ir.
Lo "bueno" es que voy después de comer que es cuando menos gente hay, y lo malo es que muchas cosas a esa hora ya escasean, pero por cierta parte me da igual porque si no cojo por ejemplo jamon york de hacendado porque no queda, pues lo cojo de la marca X.
#1169 a mi lo que me parece es que no está del todo bien de la cabeza, se obceca siempre en sus pajas mentales. Independientemente de que se equivocase o no con la gravedad de la epidemia, ahora pandemia.
#1169 Ni idea, vi los primeros minutos de alguno de sus vídeos y tuve que cerrarlos debido a que no soportaba sus chillidos o sus palabras malsonantes de forma constante. Ese vídeo lo he puesto por el testimonio que cuenta de lo que esta pasando. Por desgracia no hay muchos médicos que cuenten en primera piel como lo están viviendo.
#1127 Neumonías Bilaterales por un tubo ¿No?
Imagino que te está tocando hacer muchos portátiles en vez de mobilizar pacientes.
#1177 salió el otro día llorando en sálvame porque en Granada estaban desbordadísimos. Algo que es rotundamente falso. En Granada hay 169 casos activos ahora mismo, hospitalizados no se cuantos serán.
#1185 Pues directamente con el ministerio para que las paguen ellos.
200K mascarillas es una pasada hoy en día
Mi cara cuando todo el mundo se está volviendo "super loco de estar encerrado" y para mi es un día como otro cualquiera:
#1148 hombre una cosa es cambiar de opinión y otra casi mofarse de la enfermedad siendo un titulado en medicina. Este señor nos enseña una cosa muy importante en la vida, que los estudios no te dan dos dedos de frente y una mijilla de luces.
Que es mas probable en barcelona: que te multen por ir andando o por ir en moto?
Necessito ir a comprar un cable para el pc y tendris que salir a la calle...
#1188 Me consta que se han puesto en contacto con ellos y no se ha recibido respuesta hasta el momento.
Fábricas que podrían producir un millón de unidades a la semana.
Este tema se está gestionando de manera nefasta...
#1142 Como te han dicho, el perro está enseñado a no hacerlo y lo que ocurre es que el perro aguantará hasta reventar. Una vez pase, dos todavía, pero mantenerlo así durante un mes es crearle una enfermedad. Deben de salir si o si.