Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1553 a ver lo que el retrasado llama efectivo es lo siguiente:
1-> probabilidad de contagiar a restantes 999 es baja -> intervención positiva
100 -> probaibilidad de contagiar a 900 restantes muy alta -> intervención positiva y mucho mas eficiente 10/10
Es la misma lógica que aplicaron aquí seguramente. son medidas que premian la REACCIÓN en vez de la PREVENCIÓN. Dignas de gente que no se merece ni agua.
A ver, tan imbécil no puede ser. Yo creo o quiero creer que dice una obviedad y se explica realmente mal, pero se refiere a que cuantos más casos hay, más sentido tiene cerrar la escuela.
#1553 Esos son los expertos, como el Dr. Simón, a.k.a. el Bromas, en cuyas manos nos dejan los gobiernos, cuando hay profesionales trabajando durante años al pie del cañón que tienen más idea que cualquier burócrata de esos de corbata a los que les queda muy lejos lo que aprendieron en la facultad y que no se han manchado las manos de sangre en sus vidas.
Sin cortes y tiene joyas, os lo dejo en el instante donde explica la super idea de UK pero como parte de la realidad.
Esto es al lado del pueblo en el que vivo:
Tiene cojones la cosa que yo llevo 1 semana sin salir de casa, solo he salido una vez a tirar la basura y en el pueblo de al lado orgonizan estas movidas.
A lo anterior le sumas esto:
y que Urkullo ha dicho por segunda vez en lo que llevamos de año qud no quiere a la UME.
NO ENTIENDO NADA.
#1573 llama a la guardia civil. lo digo en serio. Monta el pollo en redes y que se entere la TV
#1575 si habrian adjuntado un video del anticuerpo follandose el bicho me habria sentido más seguro.
Desconfio por el momento.
Si escuchais más de la intervención mexicana habla de que para los politicos nunca es bueno agotar los recursos demasiado rápido, ya que a veces se sobre actua, o entre lineas:
imaginaros que sea la peor peste de la historia y semana a semana no nos pueden ir dando consignas para acatar esperando que magicamente nos salven...
Imaginaros al mes de la gripe española que salgan a decir ya no sabemos que cojones hacer jhahahjahj
#1574 Aquí la Guardia Civil es como si no estuviera por motivos evidentes. Si el ayuntamiento lo ha autorizado supongo que tendrá permiso de la Ertzaintza.
A nadie le entraría en la cabeza organizar esto. De verdad que todo lo que nos pueda pasar como sociedad es poco.
Nada nada, que aquí solo se raja de la manifa feminista. Eso que pones son todo bulos del PSOE y Podemos para cargar el muerto a otros.
#1576 Todos esos eventos tienen algo en común y es que fueron permitidos por el gobierno, aún cuando ya estabamos mucho peor que cuando Italia empezó a tomar medidas...cagada gorda, verdad?
El único evento que difiere de los demás, siendo encima el más multitudinario individualmente, es el que no solo fue permitido si no promovido y publicitado por el gobierno, cuando de nuevo, se estaba viendo lo de Italia.
Ambos casos son irresponsabilidades graves pero si atas cabos de das cuenta que no puedo cerrar los estadios y cancelar las fallas sin tumbar mi propaganda política en forma de manifestación (encabezada por varias ministras).
En resumen...para yo mantener mi circo, te dejo el tuyo abierto. La consecuencia la estamos viendo poco a poco y es digno de psicópatas. Espero que les caigan querellas penales tras esto hasta que se mueran.