Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#2061 Realmente hay triaje en casi todos los hospitales ya, al menos eso dicen los médicos, pero no lo había escuchado en boca de nadie del gobierno hasta ahora.
#2038 Yo no creo que lo tenga porque llevamos casi dos semansas toda la familia con unas medidas de higiene absurdas (no meter zapatos en casa, lavar ropa según entras si has estado en contacto con gente etc Si bien es cierto que estoy saliendo muchísimo, entre casa de mis padres y su farmacia, tiarles la basura, hacerles la compra, he ido a trabajar un dia, ayer a correos a por un certificado, el pan cada día.
Veremos.
Me cago en las batallitas de los soldados de plomo estos, venga a trabajar y a callar, sermones a vuestra prima.
De verdad QUE PUTA VERGÜENZA AJENA de hombre. Le falta sacarse el rabo y restregárselo a todos los de ahí.
#2053 Ya, pero que ya se sabe que los números reportados son los que científicamente se han comprobado. Con número limitado de tests y laboratorios a tope de cupo.
Que a estas alturas sigamos con el cuento de "puru us quu nu sun lus numurus ruulus" huele un poco ya xD
#2040 qué obsesión, no se qué necesidad tienen de ocultar nada, todos estamos ya acojonados. Si no tienen confirmados 3000, no lo van a decir, otra cosa diferente es que estimen que hoy hayan +5000 casos, pero si tienen 1700 positivos, dicen 1700, no es tan complicado entenderlo.
Pues a mi no me ha parecido tan mal su mensaje, pese a que sea hueco.
Ha dicho donde están los apoyos de militares, a agradecido los agradecimientos y unas palabras de animo a los ciudadanos.
#2086 no entres en su juego, sus lideres proclaman que salgan a la calle a toser a la cara a la UME. no esperes mucho mas
#2053 el Gobierno no informa de lo que ocurre, está prohibido dar datos (se consideran secreto de estado) y la gente hace vida normal. Al parecer los abuelos que podían infectarse y morir ya lo hicieron y ale, a continuar
#1623 Pues la verdad que donde yo he estado no se ha usado nunca así que no sabría decirte, mi opinión es que será algo parecido a una máscara de concentración para mejorar la ventilación del paciente pero no estoy seguro.