Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#475 piensa donde preferirías estar si la cosa se empieza a complicar más. En un país como Honduras, que ya es bastante inseguro de por sí y puede que el ejército tenga que estar más pendiente de controlar revueltas que de asegurar suministros o en España xD.
#481 La cosa es que el programa ha retrasado todo hasta el último momento por no dejarse €€€ por el camino, ahora que apechuguen.
#488 Hoy ya hemos pasado los 1000 y va a escalar a lo bestia, cuando el Gobierno vea que pierde "popularidad" (xd) va a cerrar el tráfico aéreo y se van a tener que quedar allí por hacer los subnormales.
Vaya, en Marruecos con 20 casos ya han echo toque de queda y que no salga nadie a la calle
Igualito que aqui
#489Nanna:el Gobierno vea que pierde "popularidad"
La popularidad de nuestro gobierno, al menos en cuanto a votantes, es de gente descerebrada que votan de corazón. Asi que, aunque se venga todo abajo, el PSOE seguirá teniendo a sus votantes religiosamente como siempre.
Si te refieres a popularidad de cara al exterior, somos los imbeciles del mundo. Cualquier país mindundi se nos mea encima en tratos diplomaticos, lo unico que puede pasar es que mejore la imagen porque peor no puede ser.
#499 No te preocupes, sanchez ha afirmado que llevan trabajando desde el minuto 0 y tienen el cañon big berta para paliar los ligeros desajustes economicos que se puedan crear
te tienes que reir de alemania que esta maquillando los numeros mas que una tertuliana de hombres mujeres y viceversa.
Hoy un chaval en Santiago se tiro desde la ventana de su piso con una soga al cuello. Creo que no salio la noticia por ningun lado, parece ser que se esta matando bastante gente y no dicen nada.
Mejor decir que alemania miente a decir que tenemos un gobierno de mierda y un sistema sanitario que no es tan magico como siempre nos han vendido xD.
Asi es como se logran superar las crisis, criticando a los demas en vez de a nosotros mismos.
#507 Fue en Conxo, tengo un colega que vive al lado. Y ahora me acaban de pasar un video de otro chaval de Valencia tirandose de la cima de un hotel, tampoco hay noticias del suceso creo.