Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#699 por mucho que cuanto más se testee mejor se controlan los casos, un dato que se obvia es el número de asintomáticos. Si un 80% como dicen serán asintomáticos pero contagiadores, es de cajón que a cuantos más testees, más positivos vas a detectar. Pueden controlar a gente del entorno pero no a todo aquel que entra en contacto con una persona sin saberlo.
#721 y mas asintomáticos vas a evitar que vayan paseándose contagiando a todo el mundo. Por eso testear masivamente es la clave.
#712 Por supuesto que no les importa una puta mierda.
Eso si, que fuese el padre de algún ministro, verías como no faltaba sitio.
#721 un 81% no es grave ni critico no que sean asintomaticos según el estudio de wuhan de 70.000 casos
#722 Pero lo que te digo, es que por mucho que testees masivamente, teniendo como tienen los alemanes ahora mismo todo abierto y con unas medidas de broma (a medio-excepción de Baviera), por muchos tropecientos mil tests que dices que haces, hay un contagio masivo. Ya pueden vivir en la cima de una montaña o en el centro de Berlín.
#724 pero en Corea del Sur, que testean más están encontrado un montón de asintomáticos. Y en el crucero que tuvieron que encerrar en Japon, testearon a todos los pasajeros y el 40% de los positivos eran asintomáticos o algo así.
#725 ya, eso si. No lo van a hacer todo bien, son alemanes. No hubieran perdido todas las guerras mundiales y hubieran fracasado en todo si su mente no estuviera jodida xd
#729 627 muertes joder... Que putisima disparate. Yo creo que ha llegado ya un punto que prácticamente todo el que necesita respirador esta muriendo...
Y aquí vamos a peor, lo peor de todas estas noticias es que aquí vamos a peor...
#729 Italia acumulado
Italia registra más de 4.000 muertos por coronavirus, 627 en las últimas 24 horas.
si vamos en dejar en ridículo a italia hasta que la gente no sepa comportarse, peña corriendo, viejos saliendo a pasear que sigan que sigan
Ya hemos superado a Iran en infectados y estamos en 3º posicion. En muertes pronto les superaremos tambien.
https://bnonews.com/index.php/2020/02/the-latest-coronavirus-cases/
El lunes se empiezan a hacer test en la Juntad e Andalucía en las residencias, en principio a aquellos ancianos que tengan tos mínimo, ya os digo que muchos van a salir negativos, porque es normal que personas de +85 +90 tengan problemas pulmonares, pero algo es algo, y se han empezado a mover.
Muy tarde, pero bueno, a mi es lo que más me preocupa la verdad, espero que muera la menos gente posible, y que la basura de incompetentes que nos gobiernan lo paguen.
#741 los infectados y muertes de Irán no se los cree nadie. Conozco a una chica de Irán y dice que allí es un puto caos y que son mentira esos números, que hay muchísimos muertos más.
#744 y digo yo de que vale eso? De que vale que te digan que este abuelo tiene coronavirus y da positivo? Igualmente no le van a dar tratamiento en UCI porque harán triaje.
#727 Los hay sintomáticos a los que se la suda por completo. Ya le han contado a mi madre vecinos del barrio que tienen vecinos positivos(A los cuales han traído en ambulancia aislados) que salen a fumar al balcón y escupen en la calle.
Si eso lo veo yo cojo y los tiro por el balcón.
#724 Pues seguramente he escuchado yo mal las últimas cifras que daban. Pero sí que es verdad que hay un periodo de asintomatología o sintomatología leve que es relativamente largo y durante el cual el portador es contagioso. Viendo como está Alemania ahora mismo, la cantidad de test que dicen que hacen y los positivos que tienen. No me cuadra, sobre todo en las grandes ciudades.