Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Ragest

Gracias a dios mi novia esta bastante tranquila. Los dos estamos sanos y en el segundo mejor tramo (20-30), ademas ella teletrabaja y y tenemos la despensa llena.

Mi hermano se ha venido a nuestra casa (18) y hemos tenido contacto 0 tanto con mis padres (mi padre es de bastante riesgo) y mis abuelos que estan en los 90.

1 respuesta
danyes2000

#832 Joder eso puede salvar un monton de personas macho ojala sirva

rusillo_

#822 Menuda putada :(

HeXaN

#834 Ni puto caso a gente que la relación más seria que ha tenido es con su mano derecha.

Apóyala y tranquilízala porque está situación es nueva para todos. Paciencia.

2 1 respuesta
perche

#834

pues creo que no, no has hecho nada mas que preocuparla mas

laZAr0

#839 Esto requiere su tiempo, se le pasará el arrebato cuando vuelva a casa y hablemos tranquilamente, esto es difícil gestionarlo por teléfono.

danyes2000

#822 Yo tengo a la mujer en un super asi que mi cuarentena se va a tomar por el culo si lo pilla ella pero no puedo hacer otra cosa.

DiosUniverso
3
Sinso

#841 Y quien les abastece a tus padres y abuelos?Mis padres son riesgo absoluto y no pisan la calle en dos meses ni de coña (a mi madre yo creo que no le darían respirador ni habiéndolos libres, sin exagerar)

1 respuesta
Kassie

creeis que despues de esta crisis se producira un salto tecnologico / evolutivo grande?
tengo la impresion que despues de esto los gobiernos van a invertir fuertemente en I+D

2 respuestas
B

#837 No pretendo colar nada. Tú sigue votando a la demagoga izquierda que han puesto como ministros a los mayores analfabetos del país.

1 respuesta
perche

#823

el nivel de ruindad que esta alcanzando los politicos catalanes es de estudio, lo siento por la poblacion de cataluña.

R

#834 Yo no se lo hubiese dicho, y más sabiendo lo paranoica que está.

Mar5ca1no7

#850 Volveremos a las trivialidades nacionalistas, de genero, e ideologicas en general cuando aun esten terminando de morir los ultimos.

Nos gobiernan psicopatas, ha quedado claro.

1 respuesta
B

#834 apóyala e intenta tranquilizarla. No la intentes hacer entrar en razón, es una cuestión de respuesta emocional, nada más.

danyes2000

#834 Ojos que no ven corazon que no siente macho sabiendo como estaba mejor no preocuparla mas

rusillo_

Joder, ¿lo de más de 600 muertos en Italia en un solo día es oficial?.

1 respuesta
Ragest

#849 mi madre les deja la compra en la puerta y se va.

1
Massalfa

#831 Jajaja Que jamas lo pensaste? Pero si te falta tiempo para venir dia si dia también a soltar mierda

B

#850 JAJAJAJAJAJAJAJA...Invertir dice...un gobierno...en España JAJAJAJAJA.

ManKorR

#851 Di que si, que los ministros que ponía el PP eran mejores. :psyduck:

1 respuesta
B
1 respuesta
B

Si llegamos a 10k de muertos

Espero que hayan elecciones cuando todo pase

La peor gestión desde Zapatero y sus cheque bebés

Basura de gobierno

2
Meiven

#857

Sí, pero aun así, su tasa de crecimiento es menor a la nuestra. De tener nuestro ratio, hoy hubieran muerto 1004 personas

1 respuesta
DiosUniverso

Estado de alarma updated:

St3in3R

#854 lo del tema de genero... he alucinado hoy en el telediario de La Sexta cuando han dicho que ha habido 2 nuevas muertes hoy a manos de sus parejas y que suman ya un total del... 1050 víctimas de violencia de género xDDDDDDD

Como ya no cuela que la violencia machista mate más que el coronavirus este año, tienen que sumar TODAS las contabilizadas históricamente. Pero vamos, mañana se les vuelve a acabar el chiringuito.

1 3 respuestas
R

#861 Bastante mejores la verdad, solo hace falta ver como gestionaron la epidemia de SARS de Coronavirus en 2003

1 respuesta
laZAr0

#844 El tema es que yo la entiendo, porque si fuese un trabajo estable o fuese yo fijo o llevase tiempo en la empresa... Pero claro, voy a estar aquí en principio solo 15 días sustituyendo a alguien que probablemente se ha quedado en casa a pasar los 15 días que en principio iba a durar la cuarentena por miedo.

Pero claro llevo un tiempo parado sin cobrar el paro, porque no lo solicite porque en principio me iba a salir otro trabajo; y con este follón todo se paralizó y me quedé sin trabajo y sin haber solicitado la prestación, y necesitaba cotizar algo y que me dieran de alta en SS para pedirla ahora. Básicamente por eso acepté el trabajo.

danyes2000

#862 O sea que se confirma que en el unico lugar del universo donde la gente que pilla el coronavirus no muere es alemania no?

2 respuestas
perche

#869

si pero las muertes por neumonias se deben haber disparado

1 1 respuesta
Tema cerrado