Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Para mi aunque Fernando Simón está en el top, echenique y sus tweets están por encima lo siento. Sigue siendo el número 1
En la sexta echando mierda a Ayuso, diciendo que solo se queja y que tiene posibilidades de comprar epis a placer
El nivel
#64 Si te sobra para vivir es más fácil xD
Hay caseros con el agua al cuello cada vida es un mundo.
#75 el que ha dicho que esperaba que pidiera perdón a Grifols has sido tú, algún motivo tendrás para decir tal cosa no?
Yo ya llevaba a mi perro a orinar a la Torre Eiffel mucho antes de que empezara esta pandemia”, explica una mujer que ha sido vista traspasando la frontera entre España y Francia con su mascota.
https://www.elmundotoday.com/2020/03/viaja-al-caribe-con-la-excusa-de-sacar-a-pasear-al-perro/
xDDDD
#76 confirmados, que no reales, si haces un x5-x6 tienes el número de reales aprox (contando leves y sin sintomatologías) bassstante sad
Acaba de decir un investigador en La Sexta que cerrar una ciudad de 11 millones de habitantes requiere de poco esfuerzo xD
#87 "Porque Merkel es la reencarnación de Hitler y todavía no ha admitido el verdadero número de muertos" xDD