Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#928 obvio, es un sinsentido
y eso en coches, imagina a todos esos metidos en el tren , metro, autobus , de camino al trabajo todos los dias, todos apiñados.
#920 El mismo cupo que existe en Madrid y en todos lados, pero aquí en Valencia no se ha tomado así, te lo digo porque vivo aquí en Valencia y soy madrileño. En Madrid viven 6 millones y medio de personas, no se cuantas viajarán, pero no creo que ni la mitad, y aquí habló con la gente y parece que el covid se creo en barrio de Chamberí y la gente viene a matar a los valencianos.
Que vuelen las multas a los “listos” y los irresponsables para que no vuelvan a salir y porque nos va a hacer falta el dinero
#873 La típica cuenta troll con 5 años de antigüedad xd
Si no lo sabes, te lo explico yo: en 2003 había una ministra competente, médico de profesión y que en cuanto hubo UN solo caso en España se decidió cerrar los vuelos con China y tomar la temperatura a todos los pasajeros sin importar su origen en todos los aeropuertos.
Igualito que ahora con un ministro filósofo que no tiene ni puta idea y que está ahí para rellenar cuota del PSC xd
Pero bueno, ahí están los resultados, ya somos TOP3 del mundo en infectados y habrán miles y miles de muertos gracias a este gobierno que yo no voté. Al menos tengo la conciencia tranquila
#874 Lo peor es que como estuviese infectada seguramente los habra contagiado al resistirse. Taseres para reducir retrasados ya.
#909 Es que directamente si han muerto por corona, no hay despiderse ni leches.
Que es algo que habria que hacer de normal, pero bueno...
#931 Mira ya que te van a multar que lo hagan a lo grande. Como las multas de coche, prefieres que no te multen, pero oye, mejor una multa a 120 en una carretera a 70, que una multa a 77 en una de 70
Los 200.000 millones de euros van a salir de las multas de los soplapollas que se creen mas listos que nadie. Por fortuna en España abundan xDDDDD
Esta to pagao.
#874 No entiendo que le pasa a la gente por la cabeza para reaccionar así ante la policia.
Como están las cabezas dios
lo que mas mal me sabe de todo, es que alemania mañana nos pasa por al derecha, tan rapido que ni nos enteramos.
no entiendo como hace 1 semana nos pasamos easy, teniendo ellos más que nosotros, y ahora nos vuelven a pasar, habiendolos dejado bastante atrás.
Parece una carrera de F1 de las de antes.