Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

SuperMatute

https://as.com/diarioas/2020/03/20/actualidad/1584723293_023435.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTU%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

xdddddddd

1 respuesta
Sk8eR

30000 a 600e esta to pagao

B

#928 obvio, es un sinsentido
y eso en coches, imagina a todos esos metidos en el tren , metro, autobus , de camino al trabajo todos los dias, todos apiñados.

DiosUniverso

#930 Me comprare unos para cuando viva en otro piso xD

Massalfa

#920 El mismo cupo que existe en Madrid y en todos lados, pero aquí en Valencia no se ha tomado así, te lo digo porque vivo aquí en Valencia y soy madrileño. En Madrid viven 6 millones y medio de personas, no se cuantas viajarán, pero no creo que ni la mitad, y aquí habló con la gente y parece que el covid se creo en barrio de Chamberí y la gente viene a matar a los valencianos.

1 respuesta
challenger

Ya sabemos que hay 31.000 subnormales de momento

1 respuesta
StonyK

Que vuelen las multas a los “listos” y los irresponsables para que no vuelvan a salir y porque nos va a hacer falta el dinero

1
TrAnKiMaCiN

#936 Pocos me parecen, muchos se librarán por desgracia.

Martita-

#928
Y si no puedes ir a comprar al super, que haces, te mueres de hambre?

2 respuestas
RayF

#873 La típica cuenta troll con 5 años de antigüedad xd

Si no lo sabes, te lo explico yo: en 2003 había una ministra competente, médico de profesión y que en cuanto hubo UN solo caso en España se decidió cerrar los vuelos con China y tomar la temperatura a todos los pasajeros sin importar su origen en todos los aeropuertos.

Igualito que ahora con un ministro filósofo que no tiene ni puta idea y que está ahí para rellenar cuota del PSC xd

Pero bueno, ahí están los resultados, ya somos TOP3 del mundo en infectados y habrán miles y miles de muertos gracias a este gobierno que yo no voté. Al menos tengo la conciencia tranquila

13 1 respuesta
xemi

#874 Lo peor es que como estuviese infectada seguramente los habra contagiado al resistirse. Taseres para reducir retrasados ya.

DiosUniverso
3 respuestas
ArKan0iD

#922 se incineran todos

Sk8eR

#942 tipico resfrío de 1820 que estamos amariconaos....

1
B

#909 Es que directamente si han muerto por corona, no hay despiderse ni leches.

  • "La ha espichado"
  • "Pues habra que p..."
  • "Ya si eso en dos meses le damos las cenizas, que ya esta quemadito"

Que es algo que habria que hacer de normal, pero bueno...

#931 Mira ya que te van a multar que lo hagan a lo grande. Como las multas de coche, prefieres que no te multen, pero oye, mejor una multa a 120 en una carretera a 70, que una multa a 77 en una de 70

kraqen

Mucha obligación dice el ministro que están sudando de cumplir.

B

#942 lo de la sangre es que se habia rascao la nariz

1 respuesta
Aguiluxo

Los 200.000 millones de euros van a salir de las multas de los soplapollas que se creen mas listos que nadie. Por fortuna en España abundan xDDDDD

Esta to pagao.

1 3 respuestas
B
2 respuestas
Drulo

#935 Home, no creo que se tuviese nada en contra de los madrileños y madrileños postizos que no hicieron éxodo.
También es verdad que la relación Madrid-Valencia no es que sea muy afectuosa ya de por sí.

#947 Gingivitis, seguro que tiene gingivitis.

#948 el impuesto de retraso profundo

Aguiluxo

#949 quien?

Sk8eR

#949 dep no se nada de el pero Tamara en máster chef muy mona. Algo habrá aprendido de el :)

Aeran

#911 xD

Prava

#874 La multa que le va a caer será de agárrese.

1 respuesta
M

#874 No entiendo que le pasa a la gente por la cabeza para reaccionar así ante la policia.

Como están las cabezas dios

danyes2000

#942 Un tio mierdas en alemania ni caen en urgencias

B

lo que mas mal me sabe de todo, es que alemania mañana nos pasa por al derecha, tan rapido que ni nos enteramos.

no entiendo como hace 1 semana nos pasamos easy, teniendo ellos más que nosotros, y ahora nos vuelven a pasar, habiendolos dejado bastante atrás.
Parece una carrera de F1 de las de antes.

1 respuesta
B

#940 que coincidencia que en todo el mundo pasase lo mismo eh

B
1 5 respuestas
Drulo

#957 hemos fallado en la entrada a boxes y elegido mal los neumáticos.

1 respuesta
Tema cerrado