Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1493 no tienes ni idea, fue el primero en llevar a expertos para debatir sobre este virus, de distintas opiniones y al final, ha acabado llevando razón, de los periodistas mas serios de este país, y más neutral, que no es algo que abunde
Cambio de tactica,el virus es una mierda pero como hay muchos afectados esta chetado.
win-win
Menudo bocazas y cantamañanas.
Es un virus de pacotilla, pero los medicos estamos acojonados ... y es un virus cabrón
Coherencia 100%
Tiene que tener las defensas por los suelos con los días de estrés, trabajo, entrevistas, farlopa, pollanovirus... Éste se nos va y quedará encima como un mártir.
Menos mal que solo hacia falta que lo entrevistara alguien serio para que todo el mundo se diera cuenta de que este señor tiene un problema mental.
Ya no entenderé nada si alguien le sigue apoyando después de esto.
Yo es que no puedo con sus formas. Hay un abismo entre Mayol, el que estuvo hace unos minutos, y Candel.
No me mola nada este tío. Dicen que es muy reivindicativo y tal, yo personalmente no lo conozco de nada, pero me parece más un showman que otra cosa.
Igual el Virus tiene la razon
Y trae el adr necesario para que los que queden evolucionen. Pero vaya putada que se mate a la gente que ayudo a levantar el mundo per se. Distopico.
Cuando crees que este Gobierno no puede caer más bajo van y te sorprenden.
Durante los últimos días en redes sociales (dudo mucho que esto haya sido algo casual o espontáneo) se está empezando a ver una estrategia de blanqueamiento lamentable hacia este Gobierno de pacotilla, ahora resulta que las cifras terribles de muertos que estamos viendo durante los últimos días son culpa de:
-El que saca el perro a pasear tres veces al día en vez de dos.
-Del que baja a comprar al supermercado dos veces por semana en vez de una.
-Del que tiene que ir a currar y tiene que desplazarse por cojones en coche.
Sin embargo ni una mención a:
-La nula previsión del Gobienro
-La falta de test, material sanitario y medios en general, tanto personales como materiales.
-La temeridad manifiesta que fue no cancelar eventos masivos, conciertos, partidos de fútbol con público, etc por el simple hecho de que nuestros queridos gobernantes pudieran irse a hacer una puta foto en las manifestaciones del 8M.
Parece que la estrategia es que todos nos sintamos culpables xdddd. En fin... lamentable.
¿No os recuerda al "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" para culpar al populacho de la crisis de 2008? xdd