Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Prava

#1677 Esa excusa y un mojón son lo mismo. Es un bocachancla. Aún pudiendo controlarlo todo no puedes decir que el coronavirus es un virus de pacotilla. Que lo diga un cuñado de bar, vale. ¿Pero un médico? xddddddddd

1 respuesta
Czhincksx

Sigue tosiendo en la mano. Consejos vendo que para mí no tengo.

1
Sk8eR

#1676 lo ha estudiao. Es científico

sephirox
#1681Prava:

no puedes decir que el coronavirus es un virus de pacotilla.

Y menos cuando nos tiene a toda España e Italia en casa, con 3k de muertos en aquel país y en este mil xd.

1 respuesta
B

Pues si se han visto medicos y enfermeras en China con ataques de nervios y llorando ... y aquí llevamos nada de tiempo, pues claro que va a afectar psicologicamente a los medicos

B

#1668 a saber, nos falta mucha información todavía, los expertos van aprendiendo sobre la marcha.

1
Reget

#1663 Si no me equivoco el paciente cero de Italia ha estado aislado todo el tiempo, dio negativo en 2 test y se le considero curado, pero como digo creo que en la noticia se decia que habia permanecido en cuarentena y en un test posterior volvio a dar positivo.

Texto de la razon, el primero que me ha salido en el buscador:

Sin embargo, el lunes por la noche le realizaron una prueba más en la que dio positivo. Eso sí, el italiano tiene una presencia muy baja de Covid-19.

Giovanni Di Perri, virólogo y responsable de la unidad de enfermedades infecciosas del Amadeo de Savoya reconoce que “está curado. Eso lo confirmamos”. En opinión del experto italiano, en estos casos es bastante normal que se produzca una fase de oscilación entre la negatividad y la positividad. “Ocurre en todas las infecciones”, explica Di Perri a los medios italianos. “Sucede en todas las infecciones”.

2 1 respuesta
B

#1687 Es que podría ser el propio virus replicandose, es decir, lo pasas, consigues rebajar la carga virica. Das negativo, pero despues de un tiempo vuelve a aparecer

ReFluXeD

Joder, no para de toser xd

Prava

#1684 La cantidad de gente infectada es irrelevante para valorar si algo es "de pacotilla". ¿Cuánta gente matan los toros? Muy poca. ¿Dirías que es un bicho de pacotilla? Ni de coña.

Phil_Rich

como siga asi me va a pegar el corona a traves de la pantalla

6 2 respuestas
B

#1691 a mi ya me empiezan a picar los ojos

B

#1691 Toma, no te contagies

7 1 respuesta
B

#1693 y esto:

7
B

dilo dilo iker, un publico de borregos jajajajaja

YokeseS

el medico cuñao no me llega a convencer

Zurd0_Royale

Esta claro que algo sabrá y dice algunas verdades, pero es imposible hablar con el porque todo lo desvía a lo mismo, que tiene razón, pero no es el momento ni el lugar

La entrevista ha tenido 5 minutos de interés porque se ha llevado otros 10 hablando de lo mismo

ramaGZ

What? Quién dijo lo de "nosotros dijimos lo que nos dijeron que teníamos que decir"?

1 respuesta
B

#1698 cualquiera de los q han salido en esos programas lo diran

B
21 3 respuestas
Gunker

Iker dando caña a los magufos.

spidermanpointing.jpg

B

#1700 Me lo creo... hasta han cambiado lo de Unidas Podemos

B

#1700 ya esta la lavadora en marcha

B

#1700 Seria una lastima, si existiran paginas dedicadas exclusivamente a guardar Tweets viejos

DiosUniverso

La bilis es un factor de riesgo. Cuidado con ello :)

Belerum

Se viene otra manifestación:

3 respuestas
B

#1706 tiene que ser fake

que chiste de gobierno es este

Prava

#1706 Definitivamente está tarado. El COVID ha matado 4 veces más personas en un día que la viogen en un año. Pero sigamos, sigamos señalando aquellas cosas que no solo son inútiles un día normal... ahora directamente es trivial e irrelevante.

2 1 respuesta
sephirox

Tweet interesante:

1 4 respuestas
Belerum

#1708 Si hace eso es porque hay gente a la que arrastra a ese pensamiento. Sino, no lo haria solo por no quedar como un imbecil.

Tema cerrado