Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#157 yo no busco discutir, pero no me puedo quedar sin decir nada cuando alguien insinúa que el confinamiento vale de poco cuando es la clave.

1 respuesta
Koradhi

2
Dralions

Superamos los mil, estaba clarísimo xD

Coman2Sueco

#164 epidemiólogo ? Estas seguro de lo que dices? No estarás confundiendo lo con Fernando Simón que es epidemiólogo y no se despega del Ministro que no sabe por dónde le viene las galletas

1 1 respuesta
13malkavians

Estoy seguro de que otro Gobierno hubiese actuado mejor ante la crisis que los comunistas estos. Ahora lo importante es buscar responsables y no preocuparse por las víctimas

1
Lexor

#164 ay manolete si no sabes torear...
te refieres a simon, que tiene un gran CV que ha mandado a la papelera por seguir las directrices del psoe
el ministro es un filosofo, salvador illa, catalan que su funcion en el psoe es rellenar cuota del PSC

1 1 respuesta
MoMiaKa

#159 xDD

1
YokeseS

#162 luego lo hacemos. de momento tenemos que ser precavidos. nuestros expertos esta en ello. hacemos lo que podemos. eso no nos garantiza que

HeaTz

#184

Correcto compañero. Pensaba que hablábamos de Fernando Simón. Uno es filósofo, el otro epidemiólogo.

#186

Correcto.

1
wowokira

Yo tengo un amigo trabajando en el hospital de Madrid , hablamos mucho por la play y tal , el es del área de pediatría , pero con todo esto , han cerrado pediatría y le han puesto planta de coronavirus , el dice que a echo muchos ingresos , pero que han mandado a muchísimos a casa , dice que de esos 20.000 es una broma de datos , que ya debemos ir por los 50.000 o más ...

1 respuesta
ogeuF

#143 hombre, teniendo en cuenta que lombardia es uno de los mayores productores de italia, es dificil imagino tener plena competencia para decidir cerrar unilateralmente la region entera. demasiados intereses economicos imagino

rusillo_

#164 Y carnet del psoe seguro que tambien debe tener e igual eso explicaria muchas cosas de su cv xD

1
GoDoPtH

los ministres estan hablando xd

B

A frotarse las manos

1 1 respuesta
Musiswgamin

19€ de mierda , ese es el precio de los test compañeros.

quiero TODAS las cabezas del gobierno , de TODOS los partidos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#190 Están haciendo eso con todas las áreas que se pueden todos al coronavirus... Estamos saturados en madrid. Dónde están los hospitales de campaña ?

1 respuesta
Muitos

#194 menudo mamarracho

1
ArKan0iD

que pesadez con el Spiriman de los cojones...

haciendo lo posible para empezar a vivir del cuento en la tele y Salvames de turno...

3
13malkavians

Meten entre rejas a la flauta del pueblo, y nos meten al spiderman este hasta en la sopa

Idos a la mierda, nos merecemos el coronavirus y un supersida

2
RainHell

Y todavía de creerá importante el impresentable ese.

ogeuF

el spiriman no era el que hace una semana o 2 decia que el virus este era humo?

2 2 respuestas
wowokira

#196 el me lo a dicho desde el principio , de esta saldremos , pero vamos a ver morir mucha gente ,más que en otros sitios , por que tenemos mucha población envejecida , va a ser duro , pero os lo digo , va a morir mucha gente.

B

El que mejor parado va a salir de todo esto es el Spiriman que está montándose su business gracias a los muertos. Primero los de Italia y ahora los de España. Grande Spiriman, ¡filántropo!

B
2 1 respuesta
B

Qué hace el philosopher este. No es tiempo de pablos iglesias e irenes monteros. Residuos de las quejas de la pérdida del estado del bienestar. No es tiempo de ministerios superfluos ni de reivindicaciones partidistas. Quien no tenga que aportar, mejor que se vaya o que no moleste. Los traidores que ponen en peligro vidas humanas por darse fiestas, hacer ejercicio, etc. merecen un severo castigo. Los políticos y periodistas que mienten a sabiendas para sacar partido, un mayor castigo todavía. Ya llegará el tiempo de ajustar cuentas y pedir responsabilidades sobre lo que ha pasado y está pasando; lo que no quita que haya que señalar la mentira y al mentiroso.

Es tiempo de Margaritas Robles y Almeidas, tiempo de país, de ejército, de sanitarios y de colaboración ciudadana. Parafraseando a los militares, tiempo de disciplina, de espíritu de sacrificio y de moral de victoria. Es tiempo de gente que crece ante la adversidad, gente que une y gente que transmite ánimo, seguridad y confianza.

3
B

#178 wtf?

1 respuesta
_PimPollo_

Illa hablando de la vacuna. Pero que me estas contando? Si la vacuna llegará en cuestión de un año. Si lo importante ahora es evitar el colapso de la sanidad... Es alucinante. No sabe ni de lo que está hablando.

1 1 respuesta
Nanna

#201 Sí, pero ahora ha cambiado el relato y he visto hasta un change.org para que le hagan Ministro de Sanidad xDDD

1 1 respuesta
rusillo_

#195 Si el problema no esta en el dinero xd, el problema esta en que si le haces test a todo el mundo se descubre la verdadera magnitud del problema, esto es como en Chernobil con los medidores de radiacion.

TrumpWon

Que en la mayor crisis sanitaria de la historia reciente del mundo haya un filósofo de ministro de sanidad es el mayor ¨disfruten lo votado ¨ de la historia

2
Tema cerrado