Datos oficiales del MSCBS - 20/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Aguiluxo

#234 Un poco cinicos si que son xddddd Maldito Iceta, que asco de ser humano.

#236 a 35 grados no creo que el virus sobreviva. El único problema que veo es que vamos a llegar al verano con +20 kilos de mas, ni operación bikini ni pollas.

2 respuestas
X

defendiendo la actuacion del gobierno podetarra por compartir ideologia que lo de asumir responsabilidades ya lo vamos viendo, ahora no toca, es tiempo de aplaudir desde balcones y un par de caceroladas al rey

1 respuesta
Zh3RoX

Vaya año 2020 se está quedando, estos hijos de puta piensan hacer algo?

Shikoku

Pues ea, +1000 muertos y en 20000mil infectados

Camino de los 100k y muertos ya veremos...

Fidelius

#242 Un par de condenas por sedición es lo que tendría que caer.

choper

La verdad es que sí estoy empezando a creer que el person este tiene alguna psicopatía considerable de algún tipo.

8 respuestas
sacnoth

Todos los coles en UK cerrados hasta septiembre me comentan.

1 respuesta
StrongUnicor

#238 Creo que ya se habia comentado que los alemanes no contaban como muerte por coronavirus si pe un viejo con problemas de corazón lo pillaba y moria de un infarto.

1 respuesta
Aguiluxo

#246 vaya meme jajaj

Es su momento, nunca ha tenido tantas visitas ( 500.000 ) y esta aprovechando el tirón como nunca. A sacar buenos euros.

laZAr0

Espero que en las próximas elecciones en sus programas digan quienes van a ser los expertos y los encargados de cada ministerio, para que no tengamos que tener a filósofos en Sanidad o basuras por el estilo solo por cumplir con una agenda política.

choper

#248 Tiene pinta de eso porque sus cifras no tienen sentido.

Podríamos hacer lo mismo los españoles a todo esto...

Nanna

#246 Lo que más me gustado del vídeo es cuando dice: "cierra Madrid".

1 respuesta
F

#241 Sobre todo en Andalucía , en nada que empiecen a subir las temperaturas dudo que siga el bicho

choper

#252 En qué minuto dice eso ? no lo he escuchado..

btw HOLA AMIGA NANNA QUE SE INVENTÓ UN BAILE!, ¿ cómo estás ?

kraqen

"En los próximos días"

Llevan con eso desde principios de semana xd

Yinore

#246 Por qué? xD. No es eso lo que la mayoría de españoles llevan pidiendo desde hace tiempo? :sweat_smile:

1 respuesta
Drulo

#239 No joder xD
La respuesta era sarcástica a un user que ha sacado una gráfica de la evolución y insinuaba que la semana que viene ya se estabilizaba todo en España.

Siento si he respondido fuerte pero no entendía por donde iban tus respuestas y me estaba quedando a cuadros.

1 respuesta
DiosUniverso

#247 Fuente?

1 respuesta
TrumpWon

Las preguntas mascaditas para dar una falsa imagen de que saben lo que hacen y aún así generan desconfianza

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#246 está loco, creo que @HeXaN conocía a gente que le conocía.

Yo conozco a una oncóloga de Granada que dice que se marcha de donde aparezca este tipo porque solo genera malrollo y es incapaz de relacionarse

3 respuestas
SeeK

#259 A mi me generan mas desconfianza que confianza cuando hablan. xD

_PimPollo_

#246 Joer, que personaje. Lo grave de esto sabéis que es? Que tiene razón.

1 respuesta
Drulo

#241 Los grados dan un poco igual, la radiación ultravioleta sería en todo caso lo que afectase al virus. El cuerpo está a más de 35º.

1 respuesta
xemi

#159 Ya te digo, tu y los otros izquierdosos blanqueadores dais vergüencita.

1
choper

#256 Porque está sacando 8000 videos al día, se raya más de lo habitual que ya es decir y se le va la pinza hasta el punto de hacer un video repitiendo durante 34 segundos las mismas 2 palabras... dirigiéndose al puto presidente dle gobierno, como si le fuese a escuchar xd

Aguiluxo

#263 Correcto. Gracias por corregirme.

1 respuesta
HeXaN

#260 Yep. No lo aguanta nadie y encima es un mal profesional (se va a jugar al basket en mitad de la guardia, se encierra a ver películas...).

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

"España es de los primeros en tomar medidas drásticas y duras"

Lexor

#259 implying que las preguntas no sean propias

DiosUniverso
1
Tema cerrado