Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#279 #286 Eso! que machaquen al que sale de casa con cualquier excusa a dar vueltas solo a la manzana. Y también al matrimonio que viven juntos, follan juntos, y tienen la ocurrencia de ir juntos en coche!!! Son los auténticos culpables de que esto siga creciendo. Los pobres que tienen que ir en metro, autobus y tren a su trabajo sin duda no tienen parte en este problema. </sarcasmo>
Mientras no paren todo durante dos semanas esto no va a mejorar. Y cuando digo todo es todo lo que no sea crítico. De qué me sirve no salir a la calle si el lunes tengo que coger el metro lleno de gente. Pais de subnormales al volante. En Italia ya se lo están planteando.
Monedero es un ser asqueroso la verdad, yo no se como no sale alguien ya a decir que no tiene nada que ver con su partido. Es una máquina de perder votos con el gatillo fácil en las redes sociales.
#302 Soy partidario de que se paralice absolutamente todo.
Pero si, el que sale a darse una vuelta a la manzana, a pagar por gilipollas.
No se sale, es que no se sale. Y punto. No hay más.
#310Nerviosillo:Pero si, el que sale a darse una vuelta a la manzana, a pagar por gilipollas.
No se sale, es que no se sale. Y punto. No hay más.
No se puede decir más claro.
Yo no entiendo demasiado bien eso de que la familia no pueda compartir coche o no te pueda llevar un familiar que esta haciendo cuarentena contigo a trabajar.
Entiendo que es mas incapacidad de controlar todas las situaciones que otra cosa. Me parece mas peligroso meterte en transporte público ahora mismo que ir en el coche a llevar a tu novia al curro si esta no tiene carnet.
#307 6k vaya locura... Es twitter pero aún así
De esta acabamos con una dictadura con la complacencia de todos estos que no saben lo que es la democracia ni valorarla aún en tiempos de estado de alarma
#305 En mi hospital están usando tmb ceftriaxona , se que no tiene que ver con el virus, pero como produce un daño pulmonar favorece también la infección bacteriana.
#310 #314 Y vuestra cabeza no os da para entender que esas medidas no son suficientes? Que si no se sale, no se sale NI A TRABAJAR SALVO QUE SEAS IMPRESCINDIBLE. Es de idiotas pensar que un tio corriendo por el parque va a contagiar a más personas ahí que el lunes a las 8 en el metro. Es tan tan absurdo pedir que endurezcan esas sanciones...
Para que me entendais:
Pues así con el corona y las medidas del desgobierno
mirando datos, es curioso tambien el caso de japón, 1000 infectados 35 muertos y sin casos nuevos, en un pais de 100 millones si no me equivoco y en el que viven todos en poco territorio.
Se nota que estan a años luz.
#316 Yo creo que prohiben 2 en el coche como regla. Si te paran y vas con tu mujer/hijos y es justificado no hay problema. Pero si pones la regla como tal de que pueden ir la familia sin mas, la gente empezará a irse todos juntos a cualquier lado, a casa de otro familiar...etc
Mejor que multen a todo y se salven las excepciones.
#321 Con la tirria que le tienen a los chinos supongo que no necesitaron muchas excusas para cerrar fronteras
#320 Hombre pues claro, yo estoy a favor de paralizarlo absolutamente todo. Pero me hierve la sangre que al gente siga saliendo a la calle. Es que si nos pidieran que saliéramos a la calle nos quejaríamos diciendo que tenemos derecho a estar en casa. Parecemos gilipollas.
#326 Y no te hierve la sangre con otras medidas estúpidas? No pueden ir dos compañeros de trabajo en el mismo coche. ¿Pero a qué imbécil se le ha ocurrido eso? ¿En el coche se contagian pero pisan la oficina y ya no hay problema? En fin, menudo pais