Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Phil_Rich

#291 lo mejor las respuestas a ese tweet xdddd

2
aLeX

#279 #286 Eso! que machaquen al que sale de casa con cualquier excusa a dar vueltas solo a la manzana. Y también al matrimonio que viven juntos, follan juntos, y tienen la ocurrencia de ir juntos en coche!!! Son los auténticos culpables de que esto siga creciendo. Los pobres que tienen que ir en metro, autobus y tren a su trabajo sin duda no tienen parte en este problema. </sarcasmo>

Mientras no paren todo durante dos semanas esto no va a mejorar. Y cuando digo todo es todo lo que no sea crítico. De qué me sirve no salir a la calle si el lunes tengo que coger el metro lleno de gente. Pais de subnormales al volante. En Italia ya se lo están planteando.

1 respuesta
DiosUniverso
B

Monedero es un ser asqueroso la verdad, yo no se como no sale alguien ya a decir que no tiene nada que ver con su partido. Es una máquina de perder votos con el gatillo fácil en las redes sociales.

B
9 3 respuestas
L

#282 Si hay motines en prisiones, que hagan como Italia: "O dejáis el motín o nos importará matar a unos cuantos presidiarios"

1
LoTioN
1 4 respuestas
E3-NeOz

#305 ojalá , ahora falta ver que efectos secundarios tiene eso en el cuerpo

1
Fidelius

#307 Los rojos de mierda, en vez de culpar al 8M prefieren seguir con sus movidas politicas.

2
Nerviosillo

#302 Soy partidario de que se paralice absolutamente todo.
Pero si, el que sale a darse una vuelta a la manzana, a pagar por gilipollas.

No se sale, es que no se sale. Y punto. No hay más.

2 respuestas
Ragest

#307 cada loco con su tema.

Si hubiera sido su abuela la hubiera matado el patriarcado.

1
B

#305 he leído que han robado todo el stock de Hidroxicloroquina en Francia

1 respuesta
sPoiLeR

#307 Y lo llevó al hospital un taxista marroquí.

1
Iree7
#310Nerviosillo:

Pero si, el que sale a darse una vuelta a la manzana, a pagar por gilipollas.

No se sale, es que no se sale. Y punto. No hay más.

No se puede decir más claro.

1 1 respuesta
xemi

#268 Tiene todo lo que ellos querrian tener y no pueden expropiarselo, hay que comprenderlos.

B

Yo no entiendo demasiado bien eso de que la familia no pueda compartir coche o no te pueda llevar un familiar que esta haciendo cuarentena contigo a trabajar.

Entiendo que es mas incapacidad de controlar todas las situaciones que otra cosa. Me parece mas peligroso meterte en transporte público ahora mismo que ir en el coche a llevar a tu novia al curro si esta no tiene carnet.

1 2 respuestas
TrumpWon

#307 6k vaya locura... Es twitter pero aún así

De esta acabamos con una dictadura con la complacencia de todos estos que no saben lo que es la democracia ni valorarla aún en tiempos de estado de alarma

1 1 respuesta
Fidelius

#317 La democracia es una mierda pinchada en un palo, y se ha demostrado con esta crisis. Quien ha triunfado es el comunismo de partido unico chino.

#312 ¿Podría ser la clave del exito aleman?

pupete1arma

#305 En mi hospital están usando tmb ceftriaxona , se que no tiene que ver con el virus, pero como produce un daño pulmonar favorece también la infección bacteriana.

1 respuesta
aLeX

#310 #314 Y vuestra cabeza no os da para entender que esas medidas no son suficientes? Que si no se sale, no se sale NI A TRABAJAR SALVO QUE SEAS IMPRESCINDIBLE. Es de idiotas pensar que un tio corriendo por el parque va a contagiar a más personas ahí que el lunes a las 8 en el metro. Es tan tan absurdo pedir que endurezcan esas sanciones...

Para que me entendais:

spoiler

Pues así con el corona y las medidas del desgobierno

1 2 respuestas
B

mirando datos, es curioso tambien el caso de japón, 1000 infectados 35 muertos y sin casos nuevos, en un pais de 100 millones si no me equivoco y en el que viven todos en poco territorio.

Se nota que estan a años luz.

1 respuesta
L

#316 Por lo que han dicho, sólo pueden ir a trabajar los que están empadronados en la misma casa.

sPoiLeR

#316 Yo creo que prohiben 2 en el coche como regla. Si te paran y vas con tu mujer/hijos y es justificado no hay problema. Pero si pones la regla como tal de que pueden ir la familia sin mas, la gente empezará a irse todos juntos a cualquier lado, a casa de otro familiar...etc

Mejor que multen a todo y se salven las excepciones.

Fidelius

La OTAN pide que la crisis no repercuta en los gastos militares

Los huevacos de la OTAN.

B

#321 Con la tirria que le tienen a los chinos supongo que no necesitaron muchas excusas para cerrar fronteras

1 respuesta
Iree7

#320 Hombre pues claro, yo estoy a favor de paralizarlo absolutamente todo. Pero me hierve la sangre que al gente siga saliendo a la calle. Es que si nos pidieran que saliéramos a la calle nos quejaríamos diciendo que tenemos derecho a estar en casa. Parecemos gilipollas.

1 respuesta
B
1 2 respuestas
dranreb

23 2 respuestas
aLeX

#326 Y no te hierve la sangre con otras medidas estúpidas? No pueden ir dos compañeros de trabajo en el mismo coche. ¿Pero a qué imbécil se le ha ocurrido eso? ¿En el coche se contagian pero pisan la oficina y ya no hay problema? En fin, menudo pais

B

#328 xdddddddd

Tema cerrado