Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#479 Como mínimo disculparse estaría bien. Pero claro, cuando la agenda politica está por encima de la salud publica es lo que hay.
#479 toma, un reply, que veo que te está jodiendo que nadie te responda a las gilipolleces que sueltas
#477 Pero eso creo que no hay ni que explicarlo. La gente se sigue muriendo de mil cosas. No es que el resto de problemas desapareciesen. Está el que se cae de la moto, el que tiene neumonía por otro motivo, el del cáncer etc
De momento yo lo que leo es que esta todo en puro caos y no es así. Con esto no quiero decir que se deba dejar el problema de lado.
#478 Evidentemente la gente pensó que podía ir ya que el propio gobierno alentó a los ciudadanos a ir. Repito, no es culpa de nadie excepto del gobierno. Luego si se decreta estado de alarma y aún así la gente sigue saliendo, entonces ahí llama subnormal a quien te plazca.
Encima los miserables del gobierno han borrado los tweets donde animaban a la gente a ir sin peligro alguno.
#487 Pero es que Varuk, como mínimo, debería disculparse por promocionar el 8M. Lo que hizo fue lavarse las manos. De ahí la puya del pato.
#494 Eso lo dirás tú. Él y la mayoria aplastante no hubiese acudido sabiendo que pueden ser contagiados y contagiar al resto. No te parece? xDD