Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#654 hasta que la curva no tenga un pendiente menor que el dias anteriores no se puede saber donde esta el pico.
Al final va a pedirle al Partido Comunista Chino que nos gobierne una legislatura para que encauce este desastre.
#655 a mí también me parece insuficiente pero en Francia pueden salir a correr o andar en bici y en Milán siguen teniendo reuniones, comidas y parece que incluso han pillado alguna fiesta en hoteles.
Aunque lo de poder salir a correr o a andar en bici lo veo bien porque no son actividades sociales. Pero que nosotros no podamos quiere decir que es más estricto.
#669 más que eso yo creo que el problema es que la gente aprovecharía para quedar en un piso de amigos.
Seguro que mucha gente sigue quedando para follar... Tendrían que cerrar tinder. xD
Aunque lo de poder salir a correr o a andar en bici lo veo bien porque no son actividades sociales.
No que va, aquí se esta convirtiendo en actividad social ir hasta por pan, que es lo único casi que se puede hacer, sólo faltaba las quedadas para ir con la bici o a "correr".
En China ya no estan en cuarentena, y en Korea no se ha llevado cuarentena generalizada.
Y la cuarentena de Italia da aun mas pena que la nuestra, asi que tecnicamente, no han mentido.
Primer comentario:
Articulo de Desinformacion. Las mascarillas se usan para 1 RETENER posibles salpicaduras de enfermos asintomaticos o en periodo de incubacion 2 Impedir que llegue de golpe una cantidad enorme de virus a nuestro organismo (Carga virica) porque alguien nos estornuda en la cara, por ejemplo 3 doble barrera. Si mi vecino la lleva y yo la llevo, el virus lo tiene mas chungo para pasar 4 evitar que el virus se vaya
Opiniones?
#673 será que soy muy autista pero antes del confinamiento me dedicaba a estudiar en casa y a la noche me daba un paseo junto al río (yo solo escuchando un podcast) y la verdad es que me jode un poco no poder seguir haciéndolo (sin ser nada social) porque la gente es muy irresponsable.
(Los fines de semanas sí que hacía un poco más de vida social, que soy autista pero no tanto.)
#676 Que los asiaticos han estado usando las mascarillas todo el rato y han contenido la propagación. Aquí nadie la usa y esta descontrolado.
Aunque las mascarillas no sean perfectas, esta claro que bastante hacen en reducir la propagación.