Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

#654 hasta que la curva no tenga un pendiente menor que el dias anteriores no se puede saber donde esta el pico.

Fidelius

Al final va a pedirle al Partido Comunista Chino que nos gobierne una legislatura para que encauce este desastre.

NocAB

#655 a mí también me parece insuficiente pero en Francia pueden salir a correr o andar en bici y en Milán siguen teniendo reuniones, comidas y parece que incluso han pillado alguna fiesta en hoteles.

Aunque lo de poder salir a correr o a andar en bici lo veo bien porque no son actividades sociales. Pero que nosotros no podamos quiere decir que es más estricto.

2 respuestas
B

Hoy es lunes ¿?

2 4 respuestas
ArKan0iD

#659 se me ha pasado lo de China, pero tambien puse Korea.

Aunque lo mejor seria decir el mas estricto entre los paises democráticos xD

#664 no, fué mañana xD

1 respuesta
FMartinez

#664 es una metafora

Konegg

#664 Why not?

SeeK

#664 Quiere decir que hoy se trabaja como si fuera lunes.

B

#663 Hay un video por hay que lo dice claramente, aquí dejas correr, y corre hasta Echenique
#665 Y También sería correcto...nosotros nos conocemos mejor que nadie supongo jajajaja

1 1 respuesta
B

Del mundo, no de Europa... no cortéis el mensaje donde os viene bien xDD

1 respuesta
NocAB

#669 más que eso yo creo que el problema es que la gente aprovecharía para quedar en un piso de amigos.

Seguro que mucha gente sigue quedando para follar... Tendrían que cerrar tinder. xD

ArKan0iD

Joer macho, nadie de los que salen en TV sabe decir una frase sin coletillas o sin tropezarse?

Massalfa

#663

Aunque lo de poder salir a correr o a andar en bici lo veo bien porque no son actividades sociales.

No que va, aquí se esta convirtiendo en actividad social ir hasta por pan, que es lo único casi que se puede hacer, sólo faltaba las quedadas para ir con la bici o a "correr".

1 1 respuesta
Fidelius

En China ya no estan en cuarentena, y en Korea no se ha llevado cuarentena generalizada.

Y la cuarentena de Italia da aun mas pena que la nuestra, asi que tecnicamente, no han mentido.

1
Unrack

#670 Para muchos europeos el mundo es Europa hehe

1
B

Guía para el uso de mascarillas caseras: por qué no son recomendables y en qué casos puede ponérselas

Primer comentario:
Articulo de Desinformacion. Las mascarillas se usan para 1 RETENER posibles salpicaduras de enfermos asintomaticos o en periodo de incubacion 2 Impedir que llegue de golpe una cantidad enorme de virus a nuestro organismo (Carga virica) porque alguien nos estornuda en la cara, por ejemplo 3 doble barrera. Si mi vecino la lleva y yo la llevo, el virus lo tiene mas chungo para pasar 4 evitar que el virus se vaya

Opiniones?

1 respuesta
FMartinez

La gente es tonta xD

B

Nos estan vigilando, hoy es lunes xD

Nanna

No sabe ni qué día es xDD

NocAB

#673 será que soy muy autista pero antes del confinamiento me dedicaba a estudiar en casa y a la noche me daba un paseo junto al río (yo solo escuchando un podcast) y la verdad es que me jode un poco no poder seguir haciéndolo (sin ser nada social) porque la gente es muy irresponsable.

(Los fines de semanas sí que hacía un poco más de vida social, que soy autista pero no tanto.)

perche

madre mia, estamos jodidos

B

#Codoacodoconcodo

Nanna

codo a codo con codo.

Culo o codo?

C

La rueda de prensa me recuerda a esta escena del teléfono:

PD: VIVA LOS LUNES!

1
B

Es que si dices, hoy es lunes, en una rueda de prensa "en directo" lo mismo podría ser grabada

1 respuesta
Nirfel

#676 Que los asiaticos han estado usando las mascarillas todo el rato y han contenido la propagación. Aquí nadie la usa y esta descontrolado.

Aunque las mascarillas no sean perfectas, esta claro que bastante hacen en reducir la propagación.

1 1 respuesta
B
Fallece un tercer Guardia Civil por coronavirus compañero de la primera víctima
SeeK

#685 Es normal que se pregunte lo que tu al no haber visto la rueda de prensa anterior.

B

Profesores españoles en Marruecos piden volver: "Nos increpan por la calle, dicen que hemos traído el virus»

Lexor

Empiezo a pensar que todas las ruedas de prensa y los comites de 100tifikos egspertos que se traen vienen convocados por el covid19 y no por el gobierno de españa

Tema cerrado