Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

DiosUniverso

#748 ¿Y la tercera opción? Es magia, sin impuestos o sin deuda de donde sale el presupuesto público?¿

xDDD

2 respuestas
C

#747 Pero que HGP , eso es lo prioritario.

aNNFFF

#745 Pero eso no vale. A la niña le pones dibujos desde que se levanta asta que se acueste y se le pase el dia volando y a Jose, en cuanto no ponen nada en la tele, le dan ganas de salir a la calle a pillar el bicho.

FerPina

#751 Realmente la 3º opcion tampoco es buena tienes razon. ninguna de las 3 opciones que pusiste tiene logica.

B
NocAB

#724 he intentado dar con las atribuciones del ministerio de consumo pero no las veo. Entiendo que se encarga de las regulaciones de consumo y temas de derechos del consumidor (como las reclamaciones a la OCU) así que diría que no tiene nada que ver con las incautaciones.

DiosUniverso

Que Juanma del Álamo tome las riendas, ya que sabe tanto

B

Hay gente que es incapaz de estar en su casa sentado viendo la tele. Yo por una parte los comprendo ... no todo el mundo tiene la estabilidad mental ni la capacidad de no volverse loco si tienen que estar encerrados en sus casas.

2 respuestas
NocAB

#751 imprimir dinero es una cagada cuando se usa para pagar deuda (monetizar la deuda) pero no es algo que sea intocable, es una herramienta (aunque sea peligrosa)

aNNFFF
B

#749

3 respuestas
1 comentario moderado
NocAB

#761 con sus recomendaciones de no salir de casa lo sorprendente sería que consiguieran contener el contagio.

1 respuesta
Mariox93

#758 Creo que la gente cada vez más está sobre estimulada y cuando todas esas estimulos dejan de llegar, en este caso los sociales, mucha gente es incapaz de vivir sin los demás y hay "silencio" se enfrentan al vacío de si mismos y se asustan y patalean, por que no lo conocen y casi nunca están solos consigo mismos.

2 1 respuesta
Elitest

Lo de que usa se pondrá primera es de lógica. Lo tendréis que acabar comparando con la suma de toda europa

1 respuesta
L

Ya salió el bromas?

Drakea

#741 desde 2008 se disparó la deuda y nunca ha bajado no, ni con Rajoy ni con nadie
que me quieres decir con esto.xd

1 respuesta
Nerviosillo

#747 Me cago en su puta vida...

Mariox93

#765 Esperate que no se enganche bien en la india, como eso pase no les supera ni DIOS.

Con la cantidad de gente que hay, al nivel de china y sin los medios y la organización de china eso puede ser...

Belerum

Mexico se ha propuesto superarnos:

1
TrumpWon

#747 Aprovechar este estado de alarma para indultar ?

Pero esta gente no tiene vergüenza. Y luego que no critiquemos al gobierno.

Nerviosillo

#750 Se puede recurrir el abuso del estado de alarma para cosas que no tienen nada que ver de algún modo?

1 respuesta
Sinso

Al final como quedo lo del ibuprofeno para la oms? Me suena haber visto algún tweet en el que decían que no había constancia de que fuese perjudicial, me equivoco?

2 respuestas
Aguiluxo

Se vienen datos de Italia

1 respuesta
B
GaN2

#763 han aumentado el numero de test en 35% desde ayer y con las nuevas medidas de drive-through test aumentarán todavía más:

https://covidtracking.com/data/

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#772 El TC tendrá que interpretar la Constitución para ver si la alarma les da esos poderes pero vamos, solo han adelantado lo que con su mayoría en el congreso hubieran aprobado sin alarma (pero con debate parlamentario y bronca)

B

#764 Yo tengo amigos así, es gente que el lunes por la mañana ya está pensando en donde va a ir el fin de semana. Es salir del trabajo, comer y coger la bici, salir a correr o irse al gimnasio. Además si están en casa es preparando rutas o pasando al ordenador las fotos de la ruta anterior... Yo pienso que es otro tipo de adicción.

Y si, también tengo amigos que necesitan estar en contacto con la gente y tienen ese "run run" interior que no pueden apagar.

ArcheR

#773 Decían que mejor evitar ibuprofeno y tomar termalgin o similares (paracetamol).

B
En la última semana, en España se han realizado 350.000 tests de coronavirus
Salvador Illa, indicó que se habían hecho 30.000, una cifra que el Gobierno ha aclarado que en su momento era "parcial" y no incluyó todos los datos de que se disponían hasta el momento. Desde que entró en vigor el estado de alarma, la cooperación entre comunidades ha mejorado y los 350.000 test corresponden a datos ofrecidos por todos los hospitales.
1 respuesta
Tema cerrado