Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Lexor

#806 miles de millones de personas pero los focos controlados, ha sido llegar el bicho a europa y moverse libremente
Ah no, encima se han tomado medidas para fomentar su dispersion

1 respuesta
Zharrat

#806 Ten en cuenta que en China se aisló el foco, Wuhan estaba completamente aislada con militares en las fronteras. Aquí no se atreven ni a día de hoy a hacerlo en Madrid, por eso es posible que tengamos más muertes e infectados que en China.

Hemos demostrado que nuestra sociedad está en total declive con unos valores de mierda.

1 respuesta
DiosUniverso

#811

5 5 respuestas
Ragest

#813 Si, estoy seguro de que se asomarian a los 750 muertos diarios de Italia y dirian que puto gobierno de mierda tomando medidas y salvando vidas.

1
Zharrat

#813 Porque nadie hubiera comparado a China con Italia y hubiera dicho; Pues me alegro de haber escogido el camino Chino

BuLLeT_AZ

Joder, si que fue grande el 8M en Italia ¿No?

7
Lexor

#813 Bonito condicional de un universo que no conocemos y no podemos saber
Se cancelo el mobile guorld congress y en vez de tomarlo como una señal a seguir lo vimos como algo estrambotico que no debia pasar
(hablo en primera persona del plural pq represento al gob)
y si quieres vemos las declaraciones de toda la caterva de energumenos

Nirfel

#812 Madrid a dia de hoy es absurdo cerrarlo.

Se tenía que haber cerrado el 9 de Marzo, cuando se anuncio el brote descontrolado. Ahora es tarde.

TrumpWon

#813 Mentira porque se vería :

Francia 100k muertes

ALemania : 50k muertes

UK : 200k muertes

USA : a saber cuántas

España : 50 muertes

Y diríamos en retrospectiva : ¨qué bien que cerramos a tiempo ¨. Como harán los de Portugal supongo

Vaya con el blanqueamiento de twitter

1 1 respuesta
Netzach

En NY están haciendo más pruebas que en Corea del Sur (ratio)

source

B

Lo de Singapur es un auténtico meme ya que es un país insular con una dictadura que no necesita decretar el estado de alarma, 1 aeropuerto y 500km2 de superficie, con 100% de humedad y >30ºC de media estos meses, factores que reducen la transmisión del virus

https://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=3551767

3 respuestas
xemi
#819TrumpWon:

Como harán los de Portugal supongo

Pues si, de Portugal no se oye nada. Debe ser que les va de puta madre y por eso no interesa comparar.

1 respuesta
legendcr7

#813 Es el equivalente actual a Pellegrini diciendo que si no pone a Raúl la prensa le mata. Que eres el gobierno coño, haz tu puto trabajo.

candrew

#810 Dios... tienes fuente de eso??

2 respuestas
Ragest

#822 Portugal es como la verdadera izquierda, no existe.

B

A posteriori es fácil juzgar las decisiones, pero si los expertos no tenían nada claro el asunto, esto es como jugar a cara o cruz pero elegir cruz te cuesta 100.000€. Pues obviamente si te dan esas opciones y lo único que importa es el dinero (que es lo único que importa en la democracia capitalista) vas a elegir cara y cruzar los dedos.

2 respuestas
Phil_Rich

#809 nosotros estamos el 15 xddd

Zharrat

#821 Según han dicho lo que mata el virus es la radiación ultravioleta no la temperatura, evidentemente en verano más horas de sol equivale a más temperatura por lo general. Pero países tropicales de sudamerica que tienen mucha temperatura pero suelen estar nublados y se acercan al invierno del hemisferio sur van a reventar con el coronavirus (ya están empezando)

1 respuesta
rusillo_

#826 el 7 de marzo se sabia de sobra lo que iba a pasar, no me jodas xD

4 1 respuesta
Don_Verde

#821 Lo próximo será poner como ejemplo Islas Pitcairn, que tiene dos barcos al año para contactar con el resto del mundo. O Perejil como mejor gestión de la crisis del coronavirus en España...

Lexor

#821 https://www.technologyreview.es/s/12020/singapur-el-mejor-ejemplo-para-controlar-y-gestionar-el-coronavirus
me da que te has venido arriba y no conoces la forma de buscar y registrar informacion que han hecho

1 respuesta
Ragest

Les hemos pillado de nuevo?

4 2 respuestas
U

#826

[/media]

2
ChaRliFuM

#824 Lo vi antes, no sé si en este hilo o en el de ayer. Y decían que iban a dejar de contar muertos porque no daban abasto.

1 respuesta
Ragest

3 1 respuesta
choper

#832 No, se ha hecho el test a gente que no necesita ser hospitalizada.

Por ejemplo a nuestro compañero que casi palma pero no @Erpotro le hicieron el test.

Lexor

#824 https://nypost.com/2020/03/19/coronavirus-in-italy-health-care-workers-stop-counting-bodies/

B

#834 si fueran billetes de 500€ seguro que si tenian tiempo para contarlos.

quiero entender que fue solo una expresión y no fue literal eso de no contabilizar los muertos ... es un sinsentido.

Phil_Rich

Por cierto acabo de llegar de hacer la compra, y me he cruzado con mas de uno tapandose media cara con bufandas gordas a modo de marcarilla

1 respuesta
ogeuF

estan mandando circulares para prohibir aerosoles en los hospitales por riesgo alto de contagio masivo.
;S

1 respuesta
Tema cerrado