Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

G

Alguien puede poner el avance de los casos y muertes en Italia en esta última semana?

2 respuestas
Ragest

#894 te imaginas que en algun pais hubieran hecho hospitales de 0 y cuarentena total donde se llevaban detenidos a la gente que no cumplia un mes antes?

1 respuesta
B

Lo mejor está por venir

YippiKaie

#901 -> #862

1
Fidelius

#902 En plan autoritario? Que miedo...

Nirfel

#900 Claro, porque Italia está "muy lejos" y por eso el 11 de Marzo se permitió desembarcar un crucero procedente de Italia con 3000 pasajeros en Mallorca.

1
perche

#899

hablais como Pablo Iglesias, que solo habla de la la sanidad publica cuando la privada esta recepcionando todo lo que le llega de la publica y aun asi hay que hacer hospitales de emergencia en hoteles medicalizados privados.

1 respuesta
M

Esto con las mafias italianas no hubiera pasado.

Madre mía el Corona como se está cebando

Drakea

#907 la sanidad privada está derivando todo a la pública y cruzándose de brazos que me lo ha dicho antonio maestre

1 2 respuestas
Phil_Rich

Italia 800 en un dia pffff y nosotros con los hospitales colapsados ya estamos en 300, la que se viene va a ser muy gorda

Xetroz

#886 yo creo que ha llegado un punto en el que todo el que necesita respirador muere por no haber más. Teniendo en cuenta que un enfermo de UCI necesita dos semanas por ahí para recuperarse de media, en cuanto se llena de jóvenes, el resto ya no pueden hacer nada y mueren.

S

#840 a que te refieres con prohibir aerosoles?

2 respuestas
thatsnono

Italia... Casi 800 muertos en 24h...

B

#901 Italia 3.384☠️ en los últimos 7 días

2 1 respuesta
B

#912 Se referirá a nebulizadores

NocAB

#909 al principio no derivaban los casos de covid-19 a la pública?

3 respuestas
aLeX

#900 O sea que la guerra de Siria le suda los huevos a la gente, una epidemia en china le suda los huevos a la gente, pero una infectada de ébola en Guinea en 2014 hizo que el gobierno tomase medidas. Ajam. A ver si el problema no es la distancia, sino el gobierno.

1 1 respuesta
Nanna

#892 La que ha liado Carmena :S

1 respuesta
Nirfel

#916 Ahora tienen que aceptar los casos que les manden la pública si o si

1 1 respuesta
M

#914 Me encantan las gráficas , mañana 1400 muertos.

1 respuesta
Fidelius

#916 Las pruebas las hacia por unos modicos 300€ y si daba positivo, te mandaba a la publica.

Drakea

#916 más que al principio, parece ser que era una cosa de casos
hay noticias de que algunos han derivado (porque no tenían medios que a saber si es verdad), pero también hay noticias de que clínicas privadas tienen las camas petadas de pacientes del corona, y sanitarios contrayéndolo

ahora todo está intervenido por lo que ya da igual según entiendo

1 respuesta
filemontv

Joder Italia en la mierda y aqui todavia sin medidas radicales...
En filipinas Han impuesto horarios para salir a comprar .. si tienes de 8 a 11 no puedes salir fuera de es plazo... y solo tienen 300 casos

Nirfel

#918 ¿Que ha pasado?

3 respuestas
ogeuF

#912

estoy pidiendo la circular o mas info

1 1 respuesta
NocAB

#919 es lo que tenía entendido pero parece que #909 dice que no es así

#922 claro, eso ahora... No sé si pretendías hacer demagogia pero vaya tontería has soltado antes

2 respuestas
Fidelius

#924 Que hay menos camas en Madrid y es culpa de Carmena.

1 respuesta
hDs92

Lo de Italia de las últimas 24h haciendo números sale a 1 muerto cada 2 minutos.

Nirfel

#926 Notese su ironia con la referencia a Antonio Maestre.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#917

#917aLeX:

pero una infectada de ébola en Guinea en 2014 hizo que el gobierno tomase medidas

what?

Tema cerrado