Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

el aplauso sanitario yo lo veo más una manera de desfogar y mantener la cordura que otra cosa, vamos que yo lo llamaría aplauso terapéutico.

4 1 respuesta
ramaGZ

Acabo de llegar. ¿No era que Italia había dejado de contar muertes? Creo recordar que ayer tenían menos que los 4800 que hay ahora.

Martita-

#1140
Ya he aplaudido desde el balcon. Y no me hace falta subirlo a instagram.

Es una de las pocas formas que tenemos la gente de mostrar agradecimiento a la gente que se la juega por nosotros. Pero lo dicho, siempre hay amargados en esta vida que lo veran todo mal xD.

3 1 respuesta
R

#1139 va venga, dilo, que estas deseandolo, no te hagas derogar ni lo hagas indirectamente

1 respuesta
B

#1143 mejor sería agradecérselo empezando a respetar la cuarentena, no con gestos vacíos. Pero bueno, que thoughts and prayers

2 respuestas
L

A las 9 sale Pedro el guapo?

SeeK

#1145 igual hay miles que no salen a la calle y aplauden agradeciendo, llámame loco.

Martita-

#1145
Y es incompatible aplaurdir a las 20:00 con respetar la cuarentena? Lo ves, excusas de amargado, hazte una paja o algo, que parece que te hace falta.

De mayor seras el tipico abuelo con el que no quiere hablar nadie porque esta todo el dia refunfuñando y cosas por el estilo xDD.

1 respuesta
Kassie

#1141 es como poner la clave en perdidos xD

1
filemontv

El aplauso es para agradecer a los demás el trauma que van a tener de por vida por vivir lo que están viviendo, y para los que aplaudimos, pues una manera de hacer terapia común..
El dolor que está padeciendo mucha gente debería sentirlo los que se saltan la cuarentena

1
B

#1148 ya faltaba el ataque femenino de "hazte una paja", solo te ha faltado llamarme incel

disfruta del postureo, te mando un like

1 respuesta
Fidelius

#1151 Le mandas laik porque es lo mas cercano a tocarla, mastodonte.

1 respuesta
Zuniels

En mi barrio cada dia ponen música, luces, tiran petardos, pasa tambien en los vuestros o el mio es especial? '^^

1 respuesta
thrazz

#1110 mira, no entro a este hilo más que cuando hay reportes, así que no sé todo lo que has puesto y seguro que hay más barbaridades porque eres un bot de desinformar. Pero así que recuerde has dicho:

  • Que en EE UU los "estados se ponen en cuarentena sin autorización del gobierno central". Mentira, habían hecho lo mismo que habían hecho aquí (y de manera más suave) La Rioja, el País Vasco o Cataluña.
  • Que Italia había cerrado regiones. Mentira.
  • Que en otros países incluido Corea no había salido el ejército. Mentira.
  • Que en EE UU los estados habían hecho "confinamiento total". Mentira, de nuevo. Que, además, en EE UU no hay ahora mismo ningún sitio con medidas más duras que en España.
  • Lo mismo de Baviera (mentira), cuando ni siquiera habían cerrado bares y se podía salir a la calle con normalidad.
  • Vienes aquí y pones que Bolivia va a entrar en "cuarentena total" mientras aquí seguimos "sin cuarentena total", cuando las medidas son las mismas.

Puedes decir que quieres incrementar el alcance del confinamiento (es lo que hizo China cada dos semanas en Wuhan), pero el concepto de "confinamiento total" como confinamiento con más restricciones no es a lo que se refieren los países latinoamericanos cuando hablan de confinamiento total.

Pero que paso de perder más el tiempo. Tómatelo como un ultimatum.

PD: la monda eso de que Vilaweb tiene más nivel que elnacional xD

21 3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1153 Aquí también, menos lo de tirar petardos, todos los días ponen la canción de "resistiré"

1 respuesta
fvksys

Alguien se ha visto ultimo programa de Glòria Serra sobre el virus?

Dejo link por si alguien a alguien le interesa: https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-11/coronavirus_5e729ca07ed1a8cc1ac5cf41/

Zuniels

#1155 Esa canción siempre la ponen si xDD

S

#1152 no te la vas a follar, pantera

aNNFFF
angelrcd

#1154 manda a pimpollo y a fidelius al pozo ya, junto con el flautista

3
L

Ya que en la vida real se ponen multas por saltarse el estado de alarma, no veria nada mal que se babearan usuarios por mal informar, y descaradamente.

danyes2000

Si un tio como este no sale no se que puta excusa puede poner nadie.
Para no hacer lo mismo joder que solo son un par de semanas.

4 4 respuestas
ArKan0iD
#1162danyes2000:

par de semanas

un par de meses xD

Purelonie

#1154

#1162 Yo salí el domingo a correr temprano y he cambiado radicalmente el discurso. Ya solo he salido para sacar al perro y trabajar.

Hay que tomar conciencia. Jode mucho estar sin salir de casa pero hay que ayudar a que no se expanda más esta mierda y no desbordar aún más a la sanidad.

Mi madre trabaja en el hospital de Terrassa y la pobre está psicológicamente hecha mierda. Encima no puedo ir a verla. La única manera es irla llamando y que se desahogue un poco.

3
Xetroz

#1049 Dentro de 3 semanas? Mas bien diria dentro de 5 dias.

aNNFFF

#1162 Esto no iban a ser un par de semana ni aunque la gente se hubiese quedado en su casa. Un mes no no lo quita nadie ya.

Meiven

#1144

Lo está diciendo constantemente de manera indirecta. España apesta en cómo se está gestionando todo pero no en Cataluña y si el Gobierno fuera catalán, otro gallo cantaría.

Es así todos los días.

1
B
1 respuesta
Mungrun

Yo me pregunto, la cuarentena va a funcionar? no se puede repropagar el virus dentro de 1 mes?

3 respuestas
aNNFFF

#1169 Mientras se den las condiciones necesarias para la propagacion del virus y la gente siga en contacto unas con otras, esto no se para. Esto funciona asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales