Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Zinicox

Aquí se han oído algo más que las del rey.

djamb

#1254 si de rompe la cacerola hay que salir a comprar otra. Guiño guiño

Pinguu

#1256 hijo puta jjajajajaja casi lleno el pc de agua que me has pillao bebiendo

Netzach

Joder como estáis con el presi

Sirius_spa

#1283 Pues ser un crack de la leche, pero tiene pinta que está al servicio del gobierno, y ha pasado lo que ha pasado

1 respuesta
grivcon

Aqui es curioso, por el rey se oía justo en mi plaza, la de hoy se oía de fondo pero mucho mas fuerte. Pero luego se han unido algunos de mi plaza. Yo creo que se han mezclado cacerolas sin saber pa quien iba xDDD

3 respuestas
Nirfel

#1281 ¿Pero acaso en algún día de la crisis no se ha retrasado por lo menos 1h? A mi eso me parece una falta de respeto y seriedad.

TrAnKiMaCiN

#1296 En mi calle más de lo mismo cuando han empezado a escuchar cacerolas por ahí se han unido y dudo que sepan por lo que va. Todo sea por el "cachondeo"

perche

pues nada hombre quedra coincidir con el salvame deluxe.

xemi

Cacerolada contra la carroña de clase politica que tenemos y en especial contra este gobierno de hijos de puta que tenemos? Estara la gente despertando con esto?

DiosUniverso

YO abri la ventana a ver si se escuchaba algo y ni un alma xD

AkA7

#1279 En mi barrio ha sonado bastante más fuerte que la del rey también, con gritos incluídos.

1
BuLLeT_AZ

En alemania atan los perros con chorizos.

2 respuestas
Mungrun

#1296 Confirmamos que han habido trasvase de pucheros?

Drakea

ni una sola cacerola por aquí, pueblo periferia de barcelona con alcalde PSOE

RainHell

#1296 Yo no tenia ni idea, pregunto y me dicen 2 vecinas, que tampoco, pero ellas ahí dándole por si acaso.

Nanna

Nunca sale a la hora esta gente

1 respuesta
ArKan0iD

#1295 claro, pero la gente común como la mayoria de nosotros hemos de pensar que está ahi por que sabe de lo que habla y es un experto.

yo solo le indicaba al otro usuario que da igual si eres un experto o no, puedes pensar por ti mismo y tomar tus decisiones y opinar sobre el asunto. no siempre es correcto creerse a los expertos xD

1 respuesta
Nirfel

#1303 ¿En serio hay más o menos 1 politico por cada 100 habitantes en España?

Lo de este país es un jodido cachondeo.

3 respuestas
Elitest

Se van a retrasar 2 horas y media otra vez? que basura por dios

shisko90

Increíble italia

B

Que locura todo xD

1
Lexor

#1307 salen a la hora que salen los impresentables
Solo hacen honor a su reputacion

fvksys

La comparecencia de Sanchez ha empezado ya?

2 respuestas
Mar5ca1no7

Ha salido ya o en 3 minutos?

X

al genocida sanchez no le importan la vida de sus ciudadanos, como para preocuparse de llegar a la hora

8
Riip

#1314 En 3 minutos

perche

#1314
que coño va a salir

BuLLeT_AZ

#1309
Cualquier parecido con la realidad en los números de ese tweet es pura coincidencia. Solo hay que ir a su TL y sacas rápido a quien le hace promo. Y lo peor no es el, son los que le tragan el bulo.

AikonCWD

#206 lo siento mucho 😞

Tema cerrado