Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
Pero que medidas va a dar, si ya sea PDR o Jesucristo en Europa no se van a parar los mercados, se sopesa cuanto se pierde económicamente en función de las medidas y ale.
Que es un incompetente está claro, que no tenemos medidas más dura por que 'es el mercado amigo' también.
#1468 me parece muy bien que no estés de acuerdo, a mí tampoco me gusta cómo lo está gestionando, pero que al segundo de empezar haya gente diciendo cosas como "a ver si se muere este hdp" me parece que es llenar el hilo de bilis y no entiendo cómo se permite
Qué poca prisa se dan para tomar medidas más estrictas y cuanta se dan para quitar calles con nombres del franquismo.
Les siguen importando más los muiertos que los vivos. Thanks!
Veo mucha gente pidiendo dimisiones, pero es que cualquier partido de España hubiese hecho lo mismo. De hecho, todos los países(casi todos) han hecho la misma mierda. En vez de restar vamos a intentar sumar.
solo está diciendo que las medidas de cuarentena han tenido algunos efectos coño que no le dejáis explicarle
yo contigo siempre pedro <3
Deberia permitirse que se publiquen las ultimas votaciones para poder reirnos de los que han votado a este subnormal toda la vida.
Dice el cabrón que la Humanidad no estaba preparada, como si eso existiese. No, lerdo, lo que existe son naciones políticas, y unas sí que estaban preparadas, mientras la que tú comandas, no lo estaba.
La gente saliendo a pasear el perro y a comprar 50 veces por semana por dar un mensaje DE MIERDA y ahora nos habla de que estamos haciendo buena cuarentena porque quemamos poco queroseno? PERO QUE COJONES ES ESTO?
Preferis que no haga ningun tipo de rueda de prensa como hacia el anterior?
Que si, que van muy tarde, que lo estan haciendo como el culo, pero ya hay cosas es quejarse por quejarse.
Prefiero esta mierda a que no haya nada y se esconda.