Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Pelunarez

A ver por favor, ALGUIEN AMABLE QUE VOTE AL PSOE O A PODEMOS que venga Y ME EXPLIQUE CÓMO DEFIENDE ESTO. Alguien amable que venga y me lo diga, POR FAVOR.

2 4 respuestas
St3in3R

#1679 me lo has quitado xD

B

Exigimos flautistas cuando salga el memesidente

2
CrimsonRed

#1681 #1604

Drakea

#1681 fácil:

cuando sale que porque sale cuando no sale que porque no sale la cosa es quejarse
que guapo es

Ragest

Me estoy preocupando, nada de feminismo?

1 respuesta
RatSkar

#1681 Te lo digo yo, los he votado en conjunto siempre.

Me dan vergüenza y espero que lo paguen muy caro.

L

Se le ha soltado una MEDIDA.

CHUPITO

tiest
  • Respuesta ciudadana modélica
  • 30k denuncias.

Pick one Pedro hijodeputa, no me vendas las dos a la vez.

1 respuesta
danyes2000

1
Unrack

#1673 España no ha ejecutado estado de sitio ni siquiera ha ejecutado las capacidades que le otorga el estado de emergencia. No lo ha hecho España ni lo va a hacer ningún país de Europa como estamos viendo.

#1689 Están pagando las ayudas a los ERTES.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1686 dale tiempo

Kr4n3oK

#1620 me parece lamentable que se ponga a hablar de Internet, de comida y de pollas de ese tipo. Habla de cosas que tranquilice a la gente joder. Informa de acciones reales. En fin...

1 comentario moderado
YippiKaie

2
rusillo_

#1681 ¿Y lo poco que contamina Madrid ahora?, ¿es que a ti no te importa el planeta?.

Nujabes

Soluciones COÑO, soluciones!

killerbruf

El cabrón lleva 20 minutos y aún no ha dicho nada, mi presidente.

Phil_Rich

Pelunarez

@MaPaCHe por favor, cuéntame qué opinas que centre el mitin en los hidrocarburos, internet y las comunicaciones. Por favor, explícamelo si puedes.

1 respuesta
Drakea

#1691 pero esos mecanismos existen

lo mismo os creéis que los empresarios chinos no ejercen presión política cuando la mayoría son miembros propios del PCC

2 respuestas
StonyK
1
YippiKaie

ups, doble imagen por fallo de conexión...

NocAB

#1627 permíteme que dude de que la gente que suelta bilis por aquí lo hace porque el covid-19 ha matado a algún familiar y no por la oportunidad de revanchismo político

BISON

Entretenimiento es oírte campeón, que estas ganando todos los premios.

1 comentario moderado
perche

esperate que ahora habla de multas , despues de sacar 800k fulanos y fulanas el 8m

B

#freeflautista

2
Ragest

Jajajajajjajajajjajajajajajj

Surrealista.

perche

pero de que habla?

Tema cerrado