Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

Ragest

La cara de cemento armado.

claroquesi

ahora los tests son lo mejor que le ha pasado a Espanya pero aun no los tenemos xDD

choper

#2009 Ni se acuerda lo que ha dicho xd

Pelunarez

NUNCA NUNCA JAMÁS me había cabreado tanto ningún político. Ni ZP, ni Rajoy, ni nadie en la puta historia me había sacado tanto de mis casillas

1
B

#2009 Que si joder, que lo respondio antes...igual fue su imaginación o igual se lo respondio la que le escribe los discursos, pero fijo que en algun momento lo ha respondido

hybridtheory

operaciones

kAm1

Ahora mismo le preguntan qué opina de la Fortaleza de Herodes y dice que ya la respondió antes

3
ArcheR

Es que ni responde a las preguntas. Da igual lo que ponga la pregunta, simplemente repite lo que ha dicho los 45 minutos anteriores.

Le dicen si aprueba el hacer las pruebas al aire libre y medicalizar hoteles y habla otra vez de estadísticas.

1 respuesta
_RUGBY_

Ha comprado tantos test que llevo ya 7 días de aislamiento por posible caso y ni Peter me ha hecho test xdd

1 1 respuesta
Nirfel

#2008 Hay que dividir entre 2 y quitar los que hacen para saber si se da el alta medica o no y ha habido +25k de positivos.

De hecho me preocuparía que se hubiesen hecho menos.

NocAB

#2007 porque no dice que cierra Cataluña? xD

KRUMPKING

homologados.

C

falta homologar un presidente competente.

B
2
Ragest

homologados xD

Increible

Pelunarez

NO SABE ni lo que es una puta PCR pero el lo repite como un puto subnormal. LO QUE TIENE QUE ESTAR HOMOLOGADO DEBERÍA SER TU PUTO CEREBRO, CRIMINAL.

1 respuesta
Lexor

tests homologados por joseba de carglass

2
choper

Es importante que las cosas estén homologadas.

Una información muy importante que todo español quiere escuchar para quedarse tranquilos.

Fascaso

#1964 Han tomado medidas cuando tenían que tomarlas a diferencia de Europa.

digo que allí no han querido tomar medidas hasta que no han visto que tenían que hacerlo, igual que en todos lados.

si, igualito, europa está super bien y por eso no se ha declarado el estado de excepción, cerrado toda labor no esencial. Y todo con muchos más casos que China desde el inicio del brote (brote no es inicio de enfermedad si no cuando empieza la pandemia y el contagio exponencial)

Lo de creerse que el PCC busca el bien del pueblo y si hace falta cierra todo el país para salvar vidas es propaganda que nadie con un CI de tres cifras puede creerse.

Sí, está claro que eso es lo que hemos dicho, no lo que tu intentas hacer ver para que coja algo de sentido lo que estás diciendo. Al PCC le interesa la economía pero llegado el momento tomó medidas que nosotros tendríamos que haber tomado hace una semana.
Todo lo demás son excusas e invents para justificar que Europa no se estén tomando esas medidas (y ya de paso cierta tirria hacia los chinos, no me meto mucho en este foro, no se si es algo que llevas haciendo tiempo)

1 respuesta
perche

lamele el culo a chistorra payaso.

B

El bixo lo debe de tener media España ya es absurdo todo el confinamiento creo yo, hay que pasarlo, se moriran los que se mueran y asi es la vida.

Este gobierno criminal sencillamente tendrá que pagar. Y que den las gracias de que no acaben pagandolo en sangre.

1
aNuBiS_PoWa

que lo ha dicho antes coño

B

Entre Zidane y este miserable no sé quien responde menos.

No hay NADIE al volante. Os dais cuenta no?

3
ArKan0iD

#2026 eso es imposible de homologar xDD

Marmoth

Homologaciones everywhere

wOlvERyN

#2018 eso de no responder y soltar lo escrito lo hace desde... 5 años (lo anterior a 5 años desaparece)

1 respuesta
B

#2019 Bueno, tambien estamos todos de aislamiento desde hace más de 7 dias, así que dentro de lo malo estarias igual.

PD: Si estas infectado you can do it. Y si no, tu puedes bro. Falta menos :D

X

el niño con autismo es mediavidero. Informacion.

1
SmirroLL

hay que ser hijoputa que llevo una semana de baja por el virus y todavia no he oido a nadie mencionar nada de hacerme la prueba, pero vamos, es que ni comentarlo.

15-20k al dia dice, su puta madre a ver si explota

eXtreM3

homologados y homologadas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales