Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#178 Rectificar es de sabios. Yo vi la noticia ayer por la mañana, habrán decidido cambiar de estrategia. Mejor para nosotros, ¿no?
Por cierto PILAR BARDEM SU HIJITO PEDRO ALMODOVAR GRAN WIOMING Y ALIADOS ETC ETC ETC tendran preparado al menos una pequeña donacion no? ya contesto yo si por los cojones
Pues a mi me esta llegando que ya esta pidiendo a consultoras que le ofrecen curreles que los manden al paro aunque sean de desarrollo y no de mantenimiento xD.
Que lo mismo os pensáis que Inditex es una empresa que vive del aire. Si quiere hacer un ERTE esta en su derecho y a nadie le sorprendería.
#184 Ni de coña xDDD
CCOO no ha hecho un cagarro. Habrán realizado estrategia de tirar marcha atrás por la imagen que dan como empresa, pero CCOO no ha podido paralizar nada porque Inditex estaba en su total derecho de hacer el ERTE.
¿Qué van a hacer? ¿Una huelga a los de las tiendas?
unidas pandemias otra vez trending topic, tambien decir que los vasayos y comeculos de pablo iglesias lo estan defendiendo y van ganando con el hastag #culpadepabloiglesias en el que tiran mierda de mierdas del pasado del PP etc
aunque ahora q estoy leyendo, en lo de culpable pablo iglesias tambien le tiran mierda a podemos algunos tweets xD
a time to be alive
#190 Eso venía yo a preguntar. Los ERTE son legales, ¿en qué se pueden basar para paralizarlo? No tengo conocimientos de derecho laboral, así que no tengo ni idea.
España recibe 500.000 mascarillas gracias a una gestión del Rey Felipe VI
Y mientras tanto pablemos el de la silla de ruedas que ostias hacen a parte de saltarse la cuarentena por el forro de los huevos
#191 Corregidme si me equivoco, pero es vox populi la enorme cagada del gobierno, ¿verdad?
Es decir, no solo mi entorno se la tiene guardadísima al PodemoSOE, si no que es algo generalizado, ¿no?
#195 exceptuando los fanboys del partido diria que si, es que si no se cabreaban con ellos por esto seria surrealista
#197 Es lo más coherente con diferencia del gobierno.
Se han retrasado semanas en tomar medidas. Se retrasan horas cada día en salir a hablar.
#196 echa cuentas de que a 9 meses vista se va a solucionar el problema de natalidad en España. Eso o la gente va a mejorar su salud a base de pajas.
Ohhh
Con estos retrasos y lo que tardan en tomar medidas, ¿podrá usarse el termino "el gobierno del retraso" en el congreso para hacer dialéctica contra PSOE y Podemos? xDDDDD
No se si os acordáis de mi que puse hace un par de días que mi abuelo estaba ingresado con neumonía.
Pues acaban de informarnos que ha muerto esta mañana y mi abuela está empeorando, dicen que en el hospital de Alcazar de San Juan donde estaba ingresado están desbordados, y ni siquiera es de las regiones con más casos.
Lo que está pasando es una puta barbaridad, yo no sé como vamos a acabar.
#195 No, mientras atresmedia o mediaset sigan mandando y RTVE esté al servicio de sus amos como un buen lapdog, no será algo vox pópuli. Incluso aunque mueran miles, la consigna será y está siendo "no se podía prever".
Lo repites hasta el infinito por todos lados, hablas de los recortes que hizo el PP y profit.