Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1062 Pero si en china tambien dejaban sacar a los perros, el problema es la gente que abusa, no la que saca al perro 3-4 veces al dia 5 minutos por vez
#2068 En los números, no es una cuestión puramente temporal si no de número de infectados. Pueden pasar 5 meses que si tienes 300 infectados no tienes por que tomar medidas durante esos meses.
Si los tienes en dos semanas pues sí.
Vamos, 548 infectados en china el 23 de enero cuando se cerró toda la ciudad. Claramente son más rápidos. Sobretodo por que han tomado medidas con 400 infectados que Europa no ha tomado con +90000.
Pedro Sánchez: "Asumo toda la responsabilidad"
Mediavideros: "QUE HDP QUE ASUME LA RESPONSABILIDAD, QUE POCA VERGÜENZA"
#2104 no me gustan las críticas vacías pero no necesitaba enrollarse tanto. Podría haber dicho lo mismo en mucho menos tiempo, ha metido cantidad de paja...
#2104 Cuéntame, Mapache, qué opinas de la relevancia de que seamos quinta potencia mundial en tráfico de datos, en mitad de una pandemia con 1400 muertos?
Lo siento chicos pero después de esta entrevista necesito un par de días de desconexión de todo esto, me pongo demasiado nervioso con pedro, me genera un volcán interno de querer ser violento que nunca me ha pasado antes. Prefiero Parar un par de días y que mi mente se tranquilice no quiero que me de un infarto por esta sub persona. Nos vemos en un par de días hermanos mediavideros.
Pd: aprovecharé para comprar queroseno para especular en el futuro