Datos oficiales del MSCBS - 21/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

for1z

El aumento de contagios ha sido inferior al de ayer, me esperaba que fuera mayor dado que ayer empezaron con los test rápidos

2 respuestas
pupete1arma

#2493 Es el universitario infanta leonor

1
Mendiola

YippiKaie

#2590 déjalos que se vayan de aquí, mejor así...

#2641 eso es el tráfico aéreo actual?, será broma no?

1 respuesta
U

#2659 Respeta a esas mujeres que se están dejando los cuernos, sin ellas estaría ya todo el sistema colapsadp, abandonadas sin mascarillas ni protección y siguiendo yendo a currar sin quejarse, me cago en la puta...

1 respuesta
S

#2669 pues cada vez hay más mujeres médicos y más enfermeros hombres.

Axiliares también hay bastantes hombres. Pero tu ignorancia no te deja ver por encima de la defensa esa ideológica que traes.

karanka

#2636 nosotros igual, también es enfermera, limpiamos bien todos los días, 0 contacto, dormimos separados y luego rollo mantas almohadas sofá cada uno la suya lomismo que el lado del sofá.
Es bastante jodió vivir así, sobretodo el contacto 0

1 1 respuesta
B

#2667 Cataluña en 1 semana estará como Madrid ahora. Y Madrid como Milán.

ArKan0iD

#2671 porque esas cifras son las de anoche

espérate a mañana...va a ser divertido

sacnoth

#2669 Te estamos dejando sentarte en la mesa de los mayores, no hagas que nos arrepintamos.

5
nixonE1

#2667 Pues en Cataluña pasa lo que tiene que pasar yendo 5 dias por detras de Madrid, tomando las mismas medidas que ellos.

Torra, pidiendo a gritos que podemos evitar muchas infecciones cerrando Cataluña a cal y canto y Sanchez, haciendo uso del centralismo para llevarnos a la ruina junto a Madrid.

Sanchez es un irresponsable e inutil.

Y Torra tendria que decretar oficialmente el cierre de Cataluña aunque le fuera la prision en ello.

Estamos hablando de vidas humanas, y si el Gobierno no responde, alguien tiene que hacerlo.

1 2 respuestas
B

fuente datos https://covid19.isciii.es/

España 22M

+3.646 casos, +394 fallecidos

1 respuesta
M

Habláis como si esta semana la gente se estuviera tosiendo en la cara.

Dais por echo que ya habrá como 500mil infectados y que irán saliendo poco a poco o como ?

1 respuesta
karanka

Hoy en mi casa estamos jodiendo las máscaras de buceo para que mi novia pueda tener unas gafas propias para protegerse en el hospital

Josepelines

Alguien puede decirme donde se veia una tabla desglosada cada CCAA con los ingresasos en UCI, muertos, infectados y demas?

1 respuesta
Drulo

#2671 creo, que me corrija alguien si estoy equivocado, que los test rápidos necesitan ser analizados en laboratorio al igual que los otros, con lo que si hay cuello de botella en los mismos todavía...

1 respuesta
Meleagant

#2602 Qué bien eh, pero entonces tendrás que buscarte otro objetivo con quien volcar tu amargor.

#2619 En tu cabeza sonaba espectacular.

2 respuestas
Kaiserlau

#2674 no, eso es el trafico antes, sobre los focos actuales de cov, casan casi a la perfeccion.

B

#2686 creo que el resultado es en 10-15 minutos así que no

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2681 Torra quitando sus mierdas ideológicas, no ha pedido nada que sea descabellado como es el cierre de Cataluña y Madrid al ser donde más contagios se concentran y no se podrá parar con una cuarentena blanda como la que tenemos ahora.
Pero para algunos es más importante hacer caso omiso al loco separatista que ponerse a mirar si puede que tenga razón.

Z

#2681 se ganaría respeto. Yo estoy en contra de los indepes pero en este caso le doy la razón a Torra. Si el gobierno central no gobierna, que chape

S

#2687 nono... Es que es la misma mierda. Pero tu, que se te ve que vas del más listo del barrio, seguirás en tus trece de tu derecho a dar paseos largos a tu perro.

Hazlo, pero luego no esperes que la gente te comprenda.

Fidelius

#2675 Pues que no hagan analisis en el que dicen que el virus es machista, que las deja en muy mal lugar.

Aguiluxo

#2683 y los 600.000 tests que llegan se van a disparar los casos

B

#2685 la de ayer

1 1 respuesta
RayF

Somalia ha caído.

Que rabia, ya no podemos ir

Ruggie

#2677 Pues si.. es una mierda pero si ella lo coge hasta que no diera sintomas no lo sabríamos y por lo menos algo de cuidado para no cogerlo yo también.

Mucho ánimo, pronto pasará esto.

ekOO
3 respuestas
ArKan0iD

#2695 el porcentaje de UCi en Cataluña y letalidad en Madrid son preocupantes..

#2698 si se ponen gilipollas deberiamos levanar un muro y que se coman ellos sus problemas.

2 respuestas
Yinore

Entonces a qué hora salen? 11:30a.m? 4p.m? 8? :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado