Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
creo que no he usado tanto twitter en mi vida xD, estoy leyendo que twitter esta borrando videos y tweets de los de siempre apoyando el 8M
este gobierno creo que ya no arregla la cagada, ni con la sexta, ni con maldito bulo ni nada, ahora son 15 dias mas, ya van 1700 muertos. Antonio esto no hay quien le de la vuelta
#357 Eso en realidad va en dos direcciones, Rajoy se cansó de hablar de la herencia recibida. Son así ambos bandos
Mira que este tío es un populista de cuidado, pero hay que reconocer que se la ha sacado. Que luego cumpla lo mitad de lo que ha dicho lo dudo, ahora bien, la forma de transmitirlo genera una confianza que si se compara con el presidente español asusta.
#366 ¿?. Lo edité, ya que puse mal el link en el anterior comentario :S. Ya son ganas de querer echarme mierda por cualquier cosa eh.
#364 uno de los países más inseguros del planeta, lo último que me transmite es confianza.
#366 lo peor es que no ha sido un lapsus y se refería a meses. Que ha dicho que las navidades habrá que pasarlas en casita.
#368 Hablo de la forma de transmitir las cosas en momentos de crisis, no de las medidas que vaya (o seguramente no) a tomar.
#276 tienes un serio problema de comprensión lectora. Nadie ha dicho que esté aprobado, hemos dicho que le dieron su apoyo para poder hacerlo. Es decir, es algo que puede hacer a falta de formalizarlo.
ah coño xD lo he leido mal
he leido las muertes primero y luego el numero de casos y lo he juntado todo..
Joder ya decia yo. Si en Holanda tienen 573 muertes en un dia es que la peña ya esta convirtiendose en zombi.
#268 "Estamos acercándonos al periodo en el que, quizás y si hay suerte"
Que clase de Tecnico es este hombre , para que en una crisis sin precedentes , y teniendo de Espejo a Italia , se confie a la suerte ???
Yo me bajo de este pais , estamos gobernados por autenticos SIMIOS