Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
De los 67 nuevos casos en Cantabria, 50 deben ser madrileños y 17 vascos que no entienden lo de quédate en casa, habría que enseñárselo por la fuerza.
alguien tiene el enlace a esa simulación que demostraba los efectos de la cuarentena en la dispersión del virus?
#30 no entiendo lo de Rusia, sus datos me parecen muy poco creíbles y a la vez mandan médicos y materiales al exterior... En unas semanas se verá si lo están haciendo bien o la están liando pero me sorprende mucho.
#2 4700 ya en Catalunya, que puta locura...
Y el PSOE se dedica a postear videos de South Park, ese es el nivel.
#37 Rusia no escatimo en medidas en ningún momento y aun que no tengan colapsos ni nada parecido , en absoluto , tienen millones de test en disposición y trabajando a TODO el personal sanitario, cortaron vacaciones, permisos etc.. lo hacen genial
Me llamabas pesado a mi, pero Torra sigue con lo mismo cada día. No hay día que no esté en la radio/televisión diciendo que hay que cerrarlo todo. No se hasta qué punto le renta sabiendo que no le hacen ni caso.
#44 No solo cerraron fronteras, establecieron controles en los aeropuertos (pero de verdad, no solo tomar la temperatura), hicieron redadas a ciudadanos chinos, cerraron fronteras con China, Irán, y otros países mucho antes que otros, deportaron a gente que incumplía la cuarentena...
Eso explica que tengan tan pocos casos
#45 sigue siendo un pesado cuando es evidente que la razón de esa petición no es sanitaria
#45 El 99% de la gente suda de esas noticias pero tú cada vez que ves una la posteas. Eres un puto pesado. Siempre con lo mismo.
#47 Si le dejasen hacer un referendum mañana diria que todos a la calle. Pero da igual, lo que pide en este momento, por el motivo que sea, es lo conveniente para todos.
#53 si la medida no me parece mala, aunque mejor por municipios que por comunidades, pero ya se ha encargado de dejar claro (dando entrevistas) que su motivación es política y no sanitaria. Si le ha criticado también ERC por irresponsable y oportunista.
#52 Putin lo que tiene es el poder para manejar Rusia como quiere, es lo que pasa cuando no hay democracia.
#57 que verguenza, una unica educacion para todo el pais? exijo que den 17 programas diferentes adaptados a los 17 planes de estudio diferente
Ya nos intentan colar el fascimo asi de manera ocultosa