Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

K3k3

Por qué la persona que nos debe liderar está a punto de llorar como un puto bebé en television?

1 respuesta
Ragest

Pedro vale para youtuber.

Igual es el unico trabajo que le quedara despues de esto.

Belerum

¿Pero por que cojones sigue sacando pecho de la movibilidad vehicular reducida?

ogeuF

#651 la union europea robandole envios ugentes a italia desde china mediante republica checa, la ue esta mas muerta que viva

B
1 respuesta
TheDamien

Uff vengo a contaros que casi me como chocopunto por ir a visitar a un familiar, me han parado me han pedido el dni y me han interrogado y gracias a mis años de GTA he conseguido salir sin multa, a mi amiga que venía 20m atrás si le han puesto chocodenuncia por no saber que decir 🤣

2 3 respuestas
B

#661 porque es más fácil buscar empatía por debilidades que asumir que no tenías los medios, que los pocos que pudistes tomar no lo hiciste y que en definitiva, tienes una forma cuota de culpa.

C

Pedro no te olvides del queroseno!

Nizsm

Los españoles si , vosotros no , hijos de puta.

StonyK

Pues si los aves están vacíos y estamos haciendo nuestro trabajo DEJA DE HACER MÍTINES Y VETE A BUSCAR BATAS, GAFAS Y MASCARILLAS

1
Belerum

Pedro, invita a Greta, la necesitamos de vuelta

NocAB

#625 no sabía que existían, es interesante

BISON

Cuidado que el bajón de viajeros es bueno, la contaminación a bajado, ahora nos lo recuerda, es de gran importancía...Claaaaroo.

-tarkens-

Y ese rumor de estado de excepción mañana/martes?

1 respuesta
Drakea

yo no sé para que queremos presidente si aparentemente lo que manda son las "autoridades sanitarias"

1 respuesta
L

Que sea tan sinvergüenza como para decir que están siguiendo las recomendaciones de la OMS sin alterar el tono de voz solo se explica si es un robot hecho por una impresora 4D.

Konegg

Que no cierra por dinero, pues dilo y ya esta coño si todos lo sabemos.

M

#665 #diferencias

Aguiluxo

Yo entiendo a Pedro, no quiere chapar porque nos vamos a ir a la mierda si se para todo al 100% pero es que lo va a tener que parar antes o despues y tardaremos mas en dar al vuelta a la curva. ( Mi opinion )

3 respuestas
bicho0

Os dais cuenta que todos los países está en la misma mierda y son iguales de inútiles . Menos oriente .
Ya puede ser Pedro , Abascal ,Aznar , Felipe González o franco

2 respuestas
danyes2000

#674 Acaso todavia os fiais de wassaps guarros que os mandan diciendo que un primo de no se que manda cojones wey.

Rayfenx

#656 estamos en la vanguardia de la carrera viral entre italia y usa, estamos pisando fuerte y no tenemos frenos, lo de la luna se va a quedar pequeño en comparacion con este carreron

1 respuesta
Ragest

No quiero decir que seamos mejores, pero somos mejores

kraqen

#679 Lo dices como si fuera a cambiar algo la torta que se viene.

Belerum

#675 Y quien esta moviendo el culo, además de los servicios publicos, son algunas empresas privadas trayendo mascarillas y respiradores.

El imprensetable este por otro lado, poniendole trabas a Ayuso para la recepción de dos cargamentos de mascarillas de China.

1
C

QUe rastrero usando a Italia.

Drakea

>no tienen parangón en europa

que mentiroso es el cabronazo

perche

durisimas durisimas

pezukero

Tu pero qué puto chapas essssssss no calla ni bajo el aguaaaaaaa

-DesT-

Los egpertooooss

Tema cerrado