Memes y vídeos aquí.
Recursos:
- Datos de España y por comunidades
- Datos mundiales (pueden filtrarse por país, etc)
- Otra web con datos mundiales
- Receta de gel antiséptico
- Cosas gratis para pasar la cuarentena
- Medidas del estado de alarma
#1198 no. no he dicho eso. No arreglan nada pidiendo perdón, simplemente es lo que se espera de alguien cuando la caga
Y el gobierno la cagó, y no han pedido perdón
No lo entendéis o qué?
#1183 Con la que le va a caer a USA, al final van a ser ellos los que necesiten ayuda exterior xD
#1203 Con la mierda de medidas que han ido tomando contra otros países, poca ayudan recibirán. Sin quererlo, les va caer un poco de humildad.
#1194 el maño y el tren
darle vueltas a la noria
yo hay zonas de mi ciudad a las que me guardo de entrar, me lo permite la ley? Por supuesto, pero no lo hago por prudencia. Hay que ser imbécil para hcerlo, que me atraquen y ponerme a llorar responsabilizando al gobierno
Y tampoco lo van a hacer, "Dimitir en España es un nombre ruso." ¿No os dais cuenta que pedís algo que en este país no ha pasado nunca? ¿Cuando un gobierno a asumido responsabilidades y se ha ido a casa de voto propio? Ya lo digo yo, nunca.
Y quien podría ayudar a estados unidos mas que China tal vez? Su capacidad industrial es enorme si quieren
#1211 Si yo no digo que estuviera bien. Pero los responsables solo pueden ser aquellos con responsabilidad. Cae por su propio peso.
#1206 Es que no hay que dimitir en mitad de la crisis.
En china ya dijeron algunos políticos y alcaldes que se quedarían a solucionar el problema y luego dimitirían. A parte que pidieron perdón, hicieron autocrítica, etc... aqui el gobierno está vetando preguntas incomodas en las comparecencias y el “mea culpa” brilla por su ausencia
Es normal que el pueblo esté cabreado. su gestión de mierda está cobrándose vidas
Te recuerdo que vives en España, no en China. Por si has perdido la noción de la realidad con la cuarentena.
Con que dejéis de dar la puta turra en el foro todos los días con lo mismo ya nos damos por satisfechos. Ah, y podéis dar las gracias al sistema que solo permite pronunciarse una vez cada 4 años.
#1219 Seria genial que hubieran aplicado esa misma logica, que es lo normal, para todo el mundo xD
#1213 Vaya rostro de cemento armado. Lo que cabe recordar es que fue el primer caso de contagio de ebola fuera de África, en la que sólo vino una persona y terminó otra contagiada. Mira que aquí se están haciendo las cosas rematadamente mal, pero me entran escalofrios de pensar que estaria pasando con el pp al mando.