Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

AikonCWD

#1198 no. no he dicho eso. No arreglan nada pidiendo perdón, simplemente es lo que se espera de alguien cuando la caga

Y el gobierno la cagó, y no han pedido perdón

No lo entendéis o qué?

1 2 respuestas
jackvendetta

#1198 Eso es lo que pedimos, que dimita P.Sánchez e Iglesias. Pedimos lo mismo.

1 respuesta
NigthWolf

#1183 Con la que le va a caer a USA, al final van a ser ellos los que necesiten ayuda exterior xD

1 respuesta
Sk8eR

#1193 No tenian la info? venga ya, hasta este foro tenia la info no jodamos xd

1 respuesta
MoMiaKa

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1201 #1202
No lleváis ni fe de que van a reconocer los errores y dimitir en medio del berenjenal. XdXdXd

2 respuestas
perche

dejalo carmen calvo no es nadie e Irene Montero tampoco, literalmente.

B

#1205 Cada dia en el que Calvo no esta en prisión es un dia perdido

MoMiaKa

#1206 Yo la verdad que pido que dimitan cuando pase todo.

1 respuesta
RainHell

#1203 Con la mierda de medidas que han ido tomando contra otros países, poca ayudan recibirán. Sin quererlo, les va caer un poco de humildad.

Alhaken2

#1194 el maño y el tren
darle vueltas a la noria
yo hay zonas de mi ciudad a las que me guardo de entrar, me lo permite la ley? Por supuesto, pero no lo hago por prudencia. Hay que ser imbécil para hcerlo, que me atraquen y ponerme a llorar responsabilizando al gobierno

1 respuesta
Alhaken2

#1201 A ver, qué cagó el gobierno exactamente?

1 respuesta
Belerum
3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y tampoco lo van a hacer, "Dimitir en España es un nombre ruso." ¿No os dais cuenta que pedís algo que en este país no ha pasado nunca? ¿Cuando un gobierno a asumido responsabilidades y se ha ido a casa de voto propio? Ya lo digo yo, nunca.

1 respuesta
B

Y quien podría ayudar a estados unidos mas que China tal vez? Su capacidad industrial es enorme si quieren

MoMiaKa

#1212 Mejor decir en qué no. xD

1 respuesta
Alhaken2

#1204 jajjajjajjajjajja

B

#1211 Si yo no digo que estuviera bien. Pero los responsables solo pueden ser aquellos con responsabilidad. Cae por su propio peso.

1 respuesta
AikonCWD

#1206 Es que no hay que dimitir en mitad de la crisis.

En china ya dijeron algunos políticos y alcaldes que se quedarían a solucionar el problema y luego dimitirían. A parte que pidieron perdón, hicieron autocrítica, etc... aqui el gobierno está vetando preguntas incomodas en las comparecencias y el “mea culpa” brilla por su ausencia

Es normal que el pueblo esté cabreado. su gestión de mierda está cobrándose vidas

2 2 respuestas
Alhaken2

#1216 maniobras de evasión

1 respuesta
NocAB

#1190 es lo que ya tenemos aquí, no?

1 respuesta
Phil_Rich

Menudo domingo de lavado de imagen, la campaña es brutal

MoMiaKa

#1214 Y que porque no lo hagan debemos callarnos y no pedirlo?

1 respuesta
The_elovator

Es que como no ha muerto ningún puto perro no nos molestamos.

1
BuLLeT_AZ

Te recuerdo que vives en España, no en China. Por si has perdido la noción de la realidad con la cuarentena.

Con que dejéis de dar la puta turra en el foro todos los días con lo mismo ya nos damos por satisfechos. Ah, y podéis dar las gracias al sistema que solo permite pronunciarse una vez cada 4 años.

1 respuesta
rusillo_

#1219 Seria genial que hubieran aplicado esa misma logica, que es lo normal, para todo el mundo xD

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-17/incomprensible-bronca-sanidad-policia-coronavirus_2498551/

1 respuesta
Alhaken2

#1218 de perogrullo

MoMiaKa

#1220 Te remito a #1205 Ahí sin ir más lejos que esta página, vemos algo que han hecho mal.

1 respuesta
Massalfa

#1213 Vaya rostro de cemento armado. Lo que cabe recordar es que fue el primer caso de contagio de ebola fuera de África, en la que sólo vino una persona y terminó otra contagiada. Mira que aquí se están haciendo las cosas rematadamente mal, pero me entran escalofrios de pensar que estaria pasando con el pp al mando.

B

#1221 parece que si

1
Tema cerrado