Datos oficiales del MSCBS - 22/03/2020

Este hilo es para el forochateo y los hiperventilados de siempre con sus discusiones cíclicas. Tenéis ahora un foro entero para comentar noticias y artículos sin ellos.

Memes y vídeos aquí.

Recursos: Hasta que no salgan datos oficiales (12:00 - 13:00) no se creará hilo nuevo.

B

Acabo de leer que Australia cierra todo menos supermercados y farmacias durante 6 meses, como es posible que cualquier país pueda aguantar eso?

4 respuestas
Belerum

#1248 Son los mismos que se manifestaron y pedian la cabeza de Rajoy por un contagio y el sacrificio de un perro cuando el ébola. ¿Que te puedes esperar de una manada de zombies?

#1261 Allí hay conciencia social.

1 1 respuesta
Belerum

.

1 1 respuesta
Nirfel

#1260 ¿120.000 en Madrid, 50.000 en Barcelona, etc., te parece poco seguimiento? ¿No te da vergüenza blanquear las cagadas del gobierno? Por dios, que van a morir miles de personas, ¿tienes un mínimo de decencia?

1 respuesta
Sk8eR

#1255 sí, pero de igual forma hay que ver la evolución lamentablemente no se vera reflejada la cuarentena hasta 2-4 semanas. Si es que funciona, en caso contrario ya sera demasiado tarde. Se han pasado de cautos y las consecuencias era para pasarse de previsores...

Yo tengo 4 teorias a partir de ahora sobre que pasara: xd
1-> realmente la cuarentena tiene efecto y entorno a 2-4 semanas se nota este efecto (30% de posibilidades segun mi :crystal_ball: )
2-> La cuarentena no tiene efecto y terminamos pasandola todos con un death rate del 3-5% (40% de posibilidades segun mi :crystal_ball: )
3-> El virus no era tan malo, la mayoria ya lo paso y solo queda un death rate menor a 0,9 (20% de posibilidades segun mi :crystal_ball: )
4-> Farmaco o vacuna salva vidas en la proxima semana. (10%)

B

#1263 De poco te servirá la consciencia cuando el país quiebre y la gente se mate entre ellos por los suministros

ro_B0T_nik

.

Fidelius

#1264 En Madrid se superó ampliamente la asistencia del año pasado: la Delegación del Gobierno cifró los manifestantes en 170.000

1 respuesta
B

Me ha llegado por varios sitios que Pablo Iglesias es positivo pero no veo fuentes nacionales hablando de ello, ¿Es cierto?

De serlo, ¿En qué responsabilidad podría incurrir por haber roto la cuarentena en varias ocasiones y haber infectado a gente casi con total seguridad?

Agradecería una fuente fiable en caso de haberla con el positivo.

2 respuestas
-DesT-

#1261 Aquí van a ser 15+15+15+15+15.. Allí te dicen que 6 meses y si luego son 3 pues de puta madre xdddd

_RUGBY_

#1239 el que? Hoy han hecho menos muertos no? Van mejor

Fidelius

#1269 Será fusilado a pollazos por Smith-and-Wesson.

StkR

#1259 no hay ninguna evidencia.

Sk8eR

#1269 estan cargando con la LOPD a los que filtran la información, pero te diria que deberia ser cierta, al igual que Pedro, que creo que va chutadisimo a los mitin televisivos

1 respuesta
Nirfel

#1268 ¿Que más da que en 2018 hubiese 170.000? ¿En serio 120.000 te parece poco? Deja de blanquear los crimenes del gobierno.

Hay que ser un jodido psicópata para defender al gobierno cuando miles de personas están muriendo.

1 respuesta
StkR

#1262 la conciencia social no aguanta la necesidad de un estado de abastecerse, impuestos, etc. No digas chorradas, anda.

1 respuesta
Fidelius

#1275 Lo que hay que ser, es jodidamente ciego para no percatarse que si aqui no se han tomado medidas antes; es porque la patronal no queria irse a la ruina. Pero que si, tio, que para tí la murga. Que ojala fusilen a Pedro Iglesias por sedicion a la corona.

4 respuestas
Sk8eR

#1276 no, pero papa estado puede imprimir billetes durante 2 meses, ahora tal vez el 3ro ya nadie lo cuenta.

1 respuesta
Lexor

Se cancelo el mobile world congress y fue una sorpresa para unos, una desgracia para otros, una conspiracion (yo no entendia pq se cancelaba eso y en europa se seguian haciendo cosas)
Pues al final era un puto aviso a tripulantes con sirenas pero eh, no se podia preveer (desde el minuto uno, que es cuando empezaron a prepararse)
#1277 o sea que han actuado tarde y mal condenando a la muerte a mas de 1000 personas con la intencion de salvar al pueblo
Gran relato

2 respuestas
choper

#1251 Comparar lo del ébola con esta crisis sí es de honk honk xD

1 respuesta
Reget

#1277 La patronal gobierna en España?

1
B

Se posponen los juegos olimpicos de tokio de 2020

Belerum

Acabo de hacer cuentas de las muertes, usando la misma formula que con los contagios pero cambiando el exponente de crecimiento al de muertes (1,29), para calcular donde estaremos en el día 21 a partir de mañana. No tenia que haberlo hecho

Confio en que las matematicas fallen contra la realidad y los medicos salven a todo el que puedan, y la linea se vaya aplanando.

2 respuestas
StkR

#1278 de ahí a 6 meses hay un buen trecho eh.

1 respuesta
Fidelius

#1279 Con la intención de salvar los beneficios de las empresas. De ahí que muchos jerifaltes del gobierno saliesen a condenar la cancelación del MWC.

Lo que estaban era transmitiendo el mensaje de sus overlords empresariales de que... aqui no pasa nada.

#1283 Yo he pasado ya un par de veces un simulador de contagio de puta madre, te lo paso:
http://gabgoh.github.io/COVID/index.html

2 respuestas
Lexor

#1280 y yo creo que se esta siendo muy elegante por parte del pp de no echar mierda con esto porque el dia que quieran sacaran toda la artilleria
Y es que es el momento de "trabajen" en conjunto, lo de las comillas porque ya tal
#1285 la economia de schrodinger, que no se para para salvar a la economia a la vez que se para ahora para salvar a la economia
Siempre gana, nunca pierde mi querido fidelius (y sus overlords del espacio exterior)

B

#1277 Pero comerle el rabo a la patronal en lugar de velar por el ciudadano está mal hecho ¿No?

1 respuesta
Nirfel

#1277 Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó

Pero ej ke la patronal...

1
beat94

#1283 pasa tabla

1 respuesta
Belerum

#1285 Paso de freirme mas el cerebro. Por desgracia, tengo que trabajar en una empresa de alimentación donde poco se cuida al trabajador (no se le facilita las medidas basicas como la distancia entre trabajadores), y los numeros ya me han revuelto el cuerpo bastante.

#1289 Luego si tengo tiempo la hago. Ahora mismo solo me he limitado a aplicar ecuacion para ver donde estaremos el 12 de abril (fin de la cuarentena teorica, que por supuesto alargaran)

Tema cerrado